Marjorie de Sousa da la espalda a la cámara en medio del mar para lucir sus curvas en bikini

Marjorie de Sousa atrajo las miradas con ayuda de un diminuto bikini que lució mientras se sumerge en las aguas cristalinas del mar y que puso en evidencia todas sus curvas

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa presumió cuerpazo durante sus recientes vacaciones en la playa, donde se lució de espaldas a la cámara con un bikini pequeñito mientras se sumerge en las aguas cristalinas del mar.

A sus 42 años Marjorie de Sousa es una de las celebridades que continuamente está en medio de la polémica debido a la relación con el padre de su hijo, el actor Julián Gil, pero también ha brillado por su talento como actriz dentro de importantes telenovelas como ‘La Desalmada’, ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘Amores verdaderos’, por mencionar solo algunas.

Pero sin duda, una de las características que continuamente traspasa las pantallas de televisión es la impactante figura que también disfruta presumir dentro de las redes sociales, tal como lo ha hecho durante sus recientes vacaciones en la playa.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la actriz venezolana atrajo las miradas gracias al diminuto bikini que lució mientras se sumerge en las aguas cristalinas del mar y que puso en evidencia todas sus curvas.

Es viernes y nada como salir de vacación. ¿Qué te gusta más? ¿La playa? ¿La montaña? Yo amo el mar“, escribió al pie de la breve grabación que está a punto de llegar al medio millón de reproducciones y que confirma por qué es una de las estrellas de televisión más bellas y sensuales de la actualidad.

Y aunque en esta ocasión atrajo las miradas en medio de la naturaleza, días antes se paró frente al espejo para lucir su belleza mientras viste un diminuto bikini color púrpura.

En la breve animación, Marjorie de Sousa movió sus caderas de un lado para el otro mientras graba con el celular sus sensuales contoneos que le generaron más de 100 mil reacciones en forma de corazón por parte de sus fieles admiradores.

Y aunque en esta ocasión no ha revelado en qué playa se encuentra, también presumió lo bella que luce mientras se broncea con un traje de baño de dos piezas en color azul que combinó con lentes oscuros y sombrero para proteger su rostro del sol y que dejó en evidencia un revelador escote.

También te podría interesar:
Marjorie de Sousa enciende las redes con un modelito de escote peligroso
Julián Gil revela el verdadero motivo por el que se separó de Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa mueve todo su cuerpo al bailar en leggings con estampado de leopardo

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain