Chipotle vuelve a ofrecer arroz de coliflor en algunas de sus tiendas para atraer comensales veganos y vegetarianos

La cadena de comida rápida incluirá en su menú un arroz de coliflor mexicano sazonado con especias como comino, sal y pimentón. Es apto para personas que siguen dietas cetogénicas, veganas o vegetarianas

fachada de una sucursal de la cadena de comida rápida Chipotle.

La oferta de arroz con coliflor se ofrecerá en 60 ubicaciones de Chipotle en Arizona, el sur de California y Wisconsin. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Luego de que el año pasado la cadena de comida rápida logró atraer nuevos clientes, incluyendo un platillo de arroz de coliflor en su menú, la empresa ha decidido traerlo de vuelta para este verano.

Chipotle dijo que el arroz de coliflor mexicano estará disponible en 60 ubicaciones en Arizona, el sur de California y Wisconsin.

Este nuevo platillo se asa a la parrilla y se sazona con una mezcla de especias que incluye ajo, comino, sal y pimentón “para darle el rico sabor y el tono vibrante del arroz mexicano”, dijo Chipotle en un comunicado.

Es adecuado para personas que siguen dietas cetogénicas, veganas, vegetarianas y paleolíticas. Se puede agregar a cualquier elemento del menú por un costo adicional, dijo Chipotle.

“Nuestros invitados anhelan opciones reales basadas en plantas, por lo que desarrollamos una nueva receta llena de sabor que se alinea con nuestros estándares de Alimentos con integridad”, señaló Nevielle Panthaky, vicepresidente culinario, en un comunicado.

La prueba se produce después de que la cadena ofreciera un arroz de coliflor con cilantro y lima en todos sus restaurantes de EE.UU. y Canadá a principios del año pasado.

“Después del éxito de nuestro arroz de coliflor con cilantro y lima el año pasado, estamos ansiosos por probar un segundo comienzo con alimentos basados en plantas para cualquier pedido”, dijo Panthaky.

Chipotle dijo que en ese entonces uno de cada cinco pedidos de arroz de coliflor con cilantro y lima en enero de 2021 provino de personas que probaron Chipotle por primera vez.

Chipotle ha sido más arriesgado en la innovación de su menú en los últimos años, después de que rara vez hiciera cambios en sus ofertas antes de eso.

La cadena dice que ahora está agregando dos o tres nuevos elementos de menú por año y señaló que está pensando en incluir un postre en su menú definitivo.

En sus resultados trimestrales más recientes publicados en abril, Chipotle dijo que las ventas en ubicaciones establecidas aumentaron un 9% en los tres meses que terminaron el 31 de marzo. La compañía tiene previsto informar los resultados del segundo trimestre el 26 de julio.

También te puede interesar:
Elon Musk, demandado por $258,000 millones de dólares por estafa: qué es un esquema pirámide con Dogecoin
Por qué Walmart no venderá más las almohadas MyPillow en sus tiendas y las limita a las ventas en línea
Chipotle ya acepta pagos con criptomonedas en sus sucursales de EE.UU.

En esta nota

Chipotle Mexican Grill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain