Enrique Guzmán confirma que está contagiado de COVID-19: “Hoy empeoró la tos”

Enrique Guzmán anunció que dio positivo a COVID-19, por lo que tuvo que posponer una presentación que tenía programada en Xalapa, Veracruz

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

Enrique Guzmán se une a la lista de famosos que han dado positivo a Covid-19 durante la quinta ola de contagios que se vive en México, así lo informó el cantante a través de sus redes sociales oficiales.

El padre de Alejandra y Luis Enrique Guzmán compartió algunos detalles de su estado de salud, entre los cuales destacó que desde el pasado viernes 17 de junio comenzó a tener molestias en la garganta, por lo que luego de presentar una fuerte tos, este sábado decidió someterse a una prueba la cual salió positiva.

“Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí positivo así que el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer“, escribió Enrique Guzmán a través de su perfil oficial de Instagram.

El intérprete de “Tu Cabeza en Mi Hombro” dijo que hasta el momento no ha presentado síntomas mayores, además de que ya se encuentra aislado en su casa.

Enrique Guzmán se iba a presentar este fin de semana en Xalapa; por lo que, tal como lo anunció en su comunicado, el show fue suspendido tras la enfermedad.

“Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido“, agregó el cantante de 79 años quien de inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos a través de mensajes.

Cabe destacar, que, durante la presentación ofrecida el pasado 16 de junio estuvo sobre el escenario acompañado por Angélica María y César Costa, quienes hasta el momento no han revelado detalles sobre su estado de salud.

También te podría interesar:
Frida Sofía denuncia que las autoridades en México no han actuado en contra de Enrique Guzmán
VIDEO: Cuestionan a Enrique Guzmán sobre la denuncia de Frida Sofía y el cantante ignora la pregunta
Enrique Guzmán recuerda problemas de adicciones de Alejandra Guzmán y manda mensaje de apoyo a Yahir

En esta nota

Enrique Guzman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain