Gareth Bale y sus posibles destinos luego de finalizar contrato con el Real Madrid 

El futuro de Gareth Bale es aún una incógnita y no se sabe donde terminará jugando el histórico galés luego de que se concretre su salida del Real Madrid

Gareth Bale aún no decide su futuro.

Gareth Bale aún no decide su futuro. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El “Tren de Cardiff”, Gareth Bale, finaliza contrato con el Real Madrid el 30 de junio y no renovará su contrato con el equipo “merengue”. Ante esta situación, son varios los destinos que marcan al futbolista galés que cargó a su equipo a la clasificación del Mundial Qatar 2022.

Gareth Bale poco contó para Carlo Ancelotti esta temporada, en la que el galés era muy criticado por el supuesto poco compromiso dentro de “La Casa Blanca”, pero que sin embargo cada vez que se colocó la playera de Gales se mostró comprometido y con el mayor ritmo que hizo colocarlos de nuevo en una Copa del Mundo, 64 años después.

Con cinco Champions en sus espaldas, Bale deja el Bernabeu con grandes sensaciones y momentos épicos que marcaron su carrera en ocho temporadas con “El Rey de Europa”. Su corrida y gol que le daba una Copa del Rey al Madrid sobre el Barca y que dejaba a Marc Bartra retratado y su gol de chilena ante el Liverpool en una final de Champions en la que se destacó con dos goles, son solo algunos de esos épicos momentos.

Equipos interesados en Gareth Bale

Esta semana se daban a conocer informaciones sobre los equipos que deseaban contar con los servicios del futbolista británico, el primer rumor fue sorprendente ya que se trataba del modesto Getafe, algo que según fuentes no era mal visto por Bale, debido a que le llamaba la atención continuar en España y más especifícamente en Madrid donde hace vida el llamado equipo “azulón”.

Sin embargo y ante estos rumores, “El Tren de Cardiff” cortaba de raíz las especulaciones: “No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro”, señaló Bale en rueda de prensa. “Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial”, afirmó y reiteró sus ganas de llegar en forma al Mundial Qatar 2022.

Otro club que tiene el radar puesto en Gareth Bale es el Tottenham, club que vio crecer el juego y del cual pasó al Real Madrid, en los Spurs ha estado siete campañas y sin dudas es un escudo por el que se siente atraído ya que mucha de sus épicas actuaciones han salido del equipo que actualmente dirige Antonio Conte.

A pesar de estos rumores, algunas fuentes y algunos diarios aseguran que el Tottenham le habría cerrado las puertas a Gareth Bale de cara a un posible regreso a su disciplina, otros muchos aseguran que las puertas siguen abiertas.

En la Premier League también habría levantado la mano el Aston Villa, quienes de la mano de su entrenador Steven Gerrard estarían armando un equipo interesante de cara a la siguiente campaña, con nombres de la talla del ex Liverpool y Barcelona, Philippe Coutinho, entre otros.

Se ha llegado a hablar hasta del Cardiff City, equipo de su ciudad que le habría ofrecido todas las comodidades al futbolista para que se uniformara con el equipo de su tierra natal.

Finalmente pero no menos interesante, equipos de la MLS esperan poder contar con los servicios de Gareth Bale, el primer equipo interesado es el DC United, quienes se dicen ya colocaron una propuesta sobre la mesa.

Amanecerá y veremos el destino que terminará marcando el futuro de la carrera del considerado mejor futbolista galés de todos los tiempos.

También te puede interesar

. Lo esperan en la MLS: Gareth Bale y un equipo de los Estados Unidos negocian para contratarlo en el mercado de verano
. ¿Se le subieron los humos a Vinícius Jr. luego de sus triunfos con el Real Madrid?
. Ancelotti está decidido a concretar el fichaje de Richarlison para el Real Madrid

En esta nota

gareth bale Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain