Día del padre: qué promociones para comida y regalos encuentras hoy en EE.UU.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, varios restaurantes y tiendas de EE.UU. están ofreciendo diversas promociones para comida y regalos. Conócelas

Día del Padre ofertas

Varias tiendas departamentales, de electrónicos y restaurantes ofrecen diversas ofertas y promociones para festejar el Día del Padre. Crédito: Shutterstock

Hoy es el Día del Padre. Muchos restaurantes y tiendas de EE.UU. suelen tirar la casa por la ventana con sus mejores ofertas que tienen para consentir al jefe de la familia. 

BJ’s Restaurante & Brewhouse

Por ejemplo, en esta cadena de restaurantes puedes disfrutar de un Prime Rib Special por $29.95 dólares, el sábado 18 y domingo 19 de junio, en sus ubicaciones participantes. Además, los papás obtienen un vaso de cerveza edición limitada y un 20% de descuento en la tarjeta VIP.

Dairy Queen

La cadena de helados ofrece a sus clientes el doble de puntos de recompensa, en pedidos hechos vía móvil o en línea, en las ubicaciones participantes. Los miembros del DQ Blizzard Fan Club que hayan recibido correo también participan. La promoción aplica el día de hoy.

Krispy Kreme

La tienda de donas ofrece una docena de Original Glazed gratis en la compra de cualquier docena de donas, o minis de 16 piezas. Para hacer válida esta promoción usa el código DADBOGO si realizas un pedido en línea para recoger y entregar. La promoción aplica hasta el día de hoy.

Metro Diner

La cadena de restaurantes ofrece una serie de nuevas hamburguesas y tazones revueltos, incluido The Holy Davoli por $14.99 dólares, el cual incluye ensalada de pepinillos entre dos sándwiches de queso a la parrilla rellenos con queso americano, tomate y tocino ahumado con nogal. También puedes probar por $12.99 dólares la nueva hamburguesa hawaiana que está cubierta con piña asada y rebanadas de jamón, queso suizo, ensalada de col cremosa y alioli de cítricos. 

Bonefish Grill

La cadena de restaurantes de mariscos ofrece, desde el martes 14 de junio y hasta el día de hoy, un filete de corte central de 7 onzas glaseado con bourbon y combinado con cinco camarones gigantes. 

Marco’s Pizza

Si usas el código JUNE20 en la aplicación o en su sitio web podrás obtener un descuento del 20% en pizzas a precio de menú. 

Panda Express 

La cadena de comida china ofrece un Panda Bowl gratis en la compra de $30 dólares o más en tarjetas de regalo. La oferta vence el 31/07/2022 y está sólo disponible en compras con tarjetas de regalo realizadas a través de su sitio web. 

Best Buy

En la cadena de tiendas especializadas en artículos electrónicos encontrarás televisores a partir de $109.99 dólares, productos Apple y múltiples ofertas a lo largo del día.

JC Penney

La cadena de tiendas departamentales ofrece ofertas de DoorBuster con hasta 65% de descuento, así como shorts para hombres por $11.99 dólares, camisetas polos por $7.99 dólares, zapatos casuales por $19.99, jeans por $27.99 dólares y trajes de baño con hasta 65% de descuento. 

Groupon

En el sitio web encontrarás descuentos en restaurantes y actividades del área de Triangle como Adventure Landing, Galaxy Fun Park, Defy Apex, Defy Fayetteville, Sky Zone Durham, AMF Bowling y más. 

Te puede interesar:

– Más ofertas de McDonald’s y Wendy’s para el desayuno a medida que los trabajadores regresan a la oficina
– Walmart prueba un modelo de supertiendas para atraer a nuevos consumidores y combatir la inflación
– Chipotle vuelve a ofrecer arroz de coliflor en algunas de sus tiendas para atraer comensales veganos y vegetarianos

En esta nota

Día del Padre ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain