Conoce al personaje de Alexa Martín en ‘Mujer de Nadie’, telenovela de TelevisaUnivision

Alexa Martín es parte del elenco de la telenovela 'Mujer de Nadie' que es protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas

Alexa Martín es parte del elenco de 'Mujer de Nadie'.

Alexa Martín es parte del elenco de 'Mujer de Nadie'. Crédito: Televisa

Alexa Martín es una de las estrellas de “Mujer de Nadie” en donde también comparte créditos con Livia Brito y Marcus Ornellas. La actriz se suma al proyecto realizado por Giselle González que a su vez se trata de una adaptación del melodrama “Amarte es Mi Pecado” que originalmente protagonizó Yadhira Carrillo.

En la ficción, Alexa da vida a Michelle, una joven alegre y atractiva, estudiante universitaria, hermana menor de Fernando. Tiene un novio a quien ama profundamente y a pesar de que él constantemente la deja plantada o cancela sus compromisos, ella lo justifica argumentando que su trabajo lo absorbe demasiado y es un hombre muy responsable.

Su mayor ilusión es recibir un anillo de compromiso, ser esposa y madre, para formar la familia que ella no tuvo tras la pérdida de su padre. Lo que Michelle no imagina es que su apuesto novio, tiene una relación oculta, Para Michelle ese amor se convertirá en una obsesión, situación que la llevará a vivir una relación enfermiza, en donde ambos se harán mucho daño, tanto que incluso, podría colocar en riesgo su seguridad y hasta su propia vida.

En elenco de la telenovela incluye a Arap BethkeAzela RobinsonCynthia KlitboMaría PenellaJuana AriasCarmen AubRoberto SotoVerónica LangerVerónica MerchantLuis ArrietaSergio BonillaIgnacio TahhanEnrique SingerAdalberto ParraFrancisco PizañaAle MüllerClarisa GonzálezChristel KlitboMarco TreviñoIgnacio Riva Palacio y Catalina López.

La adaptación de “Mujer de Nadie” corre a cargo de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La edición literaria es de José Luis Durán y Rubén Gallardo. La dirección de escena corre a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. La dirección de cámaras es de Armando Zafra y Daniel Ferrer.

Seguir leyendo

Verónica Merchant regresa a TelevisaUnivision en telenovela ‘Mujer de Nadie’ tras 24 años
María Penella es la icónica Casilda en ‘Mujer de Nadie’, telenovela de TelevisaUnivision
Cynthia Klitbo es la ‘vulgar’ y la ‘ambiciosa’ Isaura en la telenovela ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision

En esta nota

Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain