10 marcas en las que los estadounidenses más confían, según Morning Consult

La firma Morning Consult entrevistó a 5,000 estadounidenses con relación a la confianza que tenían sobre 4,000 marcas. Así fue como se obtuvo el listado de las 10 marcas en las que más se confía en EE.UU.

Productos de limpieza, cereales y de paquetería, entre las 10 marcas que tienen la mayor confianza en Estados Unidos.
Productos de limpieza, cereales y de paquetería, entre las 10 marcas que tienen la mayor confianza en Estados Unidos.
Foto: Shutterstock

Tener la confianza de los consumidores es una de las metas que las marcas atesoran y buscan. La firma Morning Consult encuestó a más de 5,000 adultos para determinar cuáles son las 10 marcas en las que los estadounidenses más confían.

En la encuesta se propusieron más de 4,000 marcas, en un ejercicio que Morning Consult llevó a cabo del 3 de marzo al 3 de abril pasado y estos fueron los resultados.

Las 10 marcas más confiables en los EE. UU., según Morning Consult

10. Home Depot

Esta marca, que ofrece en sus almacenes miles de productos para realizar proyectos y reparaciones en el hogar, ganó mucha popularidad entre los estadounidenses durante los dos años de pandemia.

Según la encuesta, su oferta mantuvo ocupados a millones de personas durante los días de confinamiento, lo que le ganó ser la marca número 10 en la que más confían los estadounidenses.

9. Colgate

La higiene personal se deja en manos de una marca en la que se confía y esta empresa con sede en Nueva York tiene la confianza de los estadounidenses, en productos como desodorantes, jabones y, principalmente, pasta de dientes.

8. The Weather Channel

Un elemento fundamental para preparar el día a día es el clima. Pero en 2021, la información meteorológica no sirvió únicamente para saber cómo vestir al día siguiente, sino para prevenir desastres.

Esta marca se convirtió el año pasado en un servicio de consumo confiable para los estadounidenses que fueron afectados por 20 eventos meteorológicos que provocaron desastres naturales.

7. Cheerios

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día y los estadounidenses confían este alimento a la marca propiedad de General Mills.

Conforme muchas personas continúan trabajando desde casa, los desayunos se siguen sirviendo en las mesas de los hogares estadounidenses y esta marca de cereal tiene un lugar privilegiado.

6. Visa

Hay una marca que da tranquilidad a los estadounidenses cuando haces sus pagos y esa es Visa. Según Joanna Piacenza, líder de inteligencia de la industria en Morning Consult, los valores de la marca: conveniencia y accesibilidad, se transmiten a los clientes cada vez que ingresan a un comercio y ven el logotipo de Visa.

5. Farmacia CVS

Otra marca que vio como la confianza de los consumidores se afianzaba durante la pandemia, principalmente una vez que miles de sus establecimientos se convirtieron en centros de vacunación contra el covid-19.

4. UPS

Esta marca de paquetería ganó la confianza de los consumidores durante la pandemia, cuando el riesgo de contagios mantenía a las personas en sus hogares.

Durante los confinamientos, las marcas de entrega tuvieron un papel fundamental para mantener la economía digital en marcha y UPS fue la que ganó en valor para los estadounidenses.

3. Clorox

Durante los meses más duros de la pandemia de covid-19, la limpieza de superficies se convirtió en algo esencial para el día a día. Clorox ganó la confianza de millones de estadounidenses con sus productos como las toallitas desinfectantes y el cloro de limpieza.

2. Lysol

Sus ventas se dispararon durante la pandemia, principalmente en los primeros meses en los que sus productos fueron los más buscados por millones de personas para desinfectar todo tipo de superficies.

1. BAND-AID

Esta es una marca popular entre los millennials que tienen hijos pequeños y la generación X. Esta es la marca más confiable para los estadounidenses, aunque aún tiene retos que cumplir, como el de ampliar la gama de tonos de piel que ofrece en sus productos.

También te puede interesar:
La dona glaseada de Krispy Kreme se venderá ahora como un helado en 10 restaurantes en EE.UU.
Elon Musk dice que tiene un “súper mal presentimiento” sobre la economía, en medio de temores por una recesión en EE.UU.
Cómo es que Costco está lidiando con el aumento de precios sin que lo noten sus clientes