VIDEO: Juanes y su cómica reacción al escuchar a Mafer Walker, la astróloga que habla el idioma “alienígena”

El cantautor colombiano Juanes no pudo disimular su reacción ante las hazañas de Mafer Walker, la astróloga que asegura hablar el idioma alienígena

Juanes

Juanes. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Tremendo revuelo causó el cantante Juanes luego de que saliera a la luz un video en el que queda capturada su reacción a Mafer Walker, la astróloga que se hizo viral en redes por su presunta habilidad de comunicarse con alienígenas.

Sentado desde un sofá con su teléfono en mano, el intérprete de “Camisa Negra” se aprecia mirando lo que sería uno de los videos virales de esta colombiana que es tendencia en redes sociales.

Si bien durante los primeros segundos del clip Juanes permanece serio mirando fijamente el celular, son las siguientes palabras de Mafer Walker las que lo hacen estallar en carcajadas. “En todo mi ADN, recuerdo mi medula espinal, todo el flujo céfalo raquídeo. Ania he kina mehika, kina mehika, kina mehika, ia ke na hina mehi kah. Na hina mehi kah”, se escucha decir a la astróloga.

@juanes

Recibiendo las energías electromagnéticas 😂🛸👽

♬ sonido original – Juanes

Durante los siguientes minutos, el cantautor no pudo evitar privarse de la risa por lo que tuvo que taparse la boca con la mano mientras lucía visiblemente afectado por el audiovisual.

“Abro mi corazón, open my heart. Ania he kina mehika, ia ke na hina mehi kah. Ania ke na hina he kina mehika, ia ke na hina ke na hina, mehi kah. Te amo con todo el amor de mi corazón. Desde la telepatía”, agrega Walker.

Tras concluir su reacción, el colombiano cuestionó la habilidad de su compatriota al comunicarse en tres idiomas distintos: “¿En inglés, en alienígena y en español?“, expresó.

Como era de esperarse, el video compartido por el famoso no tardó en recaudar decenas de likes y comentarios en los que usuarios aseguraron que su reacción fue la misma: “Creo que todos los que vimos este video, hemos reaccionado igual que tú”, es uno de los mensajes que destaca bajo la publicación.

Te puede interesar:

Juanes será el invitado especial de The Rolling Stones durante su concierto en Dallas
Tour “Origen” 2021 de Juanes: conoce las fechas y lugares de su gira por Estados Unidos
Escucha la versión de Juanes de ‘Enter Sandman’ para el nuevo disco de Metallica

En esta nota

juanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain