Toño Mauri alarma a sus fans tras ser hospitalizado de emergencia

El hijo de Toño Mauri reveló que su padre tuvo que ingresar de urgencia al hospital por problemas intestinales, pero ya se encuentra fuera de peligro

Toño Mauri | Mezcalent.

Toño Mauri | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más el mundo del espectáculo se quedó en completo shock después de que se confirmara que el reconocido actor, Toño Mauri tuvo que ser operado de emergencia debido a un fuerte problema de salud que presentó, a más de un año de que fuera sometido a un doble trasplante de pulmón.

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, el hijo del protagonista de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Teresa” y “El privilegio de amar” confirmó que su papá fue hospitalizado en la ciudad de Miami en Florida. Hasta el momento permanece bajo observación médica y sin novedades.

En esta charla con el show de espectáculos de TV Azteca, el hijo de Toño Mauri contó que el actor fue operado de emergencia tras presentar malestares relacionados con una obstrucción en el intestino. Su estado de salud es reportado como estable y en recuperación.

En este sentido se reveló que Toño Mauri se encuentra en recuperación gracias a que la cirugía salió bien; sin embargo, continuará bajo observación médica para evitar complicaciones. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que volverá a su casa.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, la familia del actor detalló que la reciente cirugía no tiene nada relacionado con el doble trasplante de pulmón al que se sometió hace más de un año y medio.

Cabe recordar que Toño Mauri estuvo al borde de la muerte después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que lo llevó a pasar más de ocho meses hospitalizado, provocando severos daños en sus pulmones.

Después de una larga lucha, el actor y conductor logró recuperarse de manera satisfactoria ya que incluso retomó su carrera como actor. Ante de la reciente cirugía estaba en terapia para recuperar movimientos y adaptarse a su doble trasplante de pulmón

También te podría interesar:

En esta nota

Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain