Georgina Rodríguez comparte hermosa imagen para rendir tributo a su hijo fallecido

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió a través de Instagram una postal en memoria de su hijo fallecido, quien lamentablemente falleció a la hora del parto

Georgina Rodríguez espera con ansias sus gemelos junto a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Crédito: Jacopo Raule. | Getty Images

Georgina Rodríguez hizo una publicación en redes que derritió el corazón de su público, pues estuvo dedicada a su hijo fallecido durante el parto el pasado mes de abril. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la influencer y socialité compartió una tierna fotografía con la que hizo alusión a la partida de uno de sus mellizos luego de sufrir algunas complicaciones durante el momento del parto.

Se trató de una imagen del cielo en la que se ven los rayos del sol entre las nubes, en la cual colocó un emoji de un angelito y un corazón.

Esta imagen fue capturada en Mallorca, España, sitio donde Georgina Rodríguez vacaciona en compañía del astro del balompié Cristiano Ronaldo, así como de sus hijos Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.

A pesar de este momento agridulce, la familia se encuentra de manteles largos, ya que hace unos días festejaron el cumpleaños número doce de su hijo mayor. Lo hicieron por todo lo alto en compañía de un selecto grupo de invitados.

Si bien se trató de un festejo con una lista de asistentes reducida, la opulenta decoración demostró que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no escatiman en gastos para hacer feliz a sus pequeños en su día especial.

El lugar fue decorado por globos gigantes en color verde y dorado, así como por enormes balones de futbol. Además, la pareja se encargó de festejar las raíces del pequeño al regalarle un pastel con los colores de la bandera de Portugal.

Te puede interesar:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiran la casa por la ventana para el cumpleaños de su hijo mayor
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, impacta con vestido de limones en Ibiza
Georgina Rodríguez presumió la lujosa fiesta de sus mellizos, ¡y dejó con la boca abierta!

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain