Aleida Núñez expone su torneada figura y estilizadas piernas con body rosa

La actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, volvió a derrochar belleza y sensualidad con una atrevida prenda que dejó a la vista su escultural silueta y piernas de infarto

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez reapareció en sus redes sociales modelando un sensual body rosado que expuso su torneada silueta y estilizadas piernas, con lo que confirmó es una de las celebridades favoritas dentro y fuera de los escenarios.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, anunció que este 25 de junio se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México en el concierto para celebrar el Orgullo Gay 2022; sin embargo, su presentación se vio afectada por una tormenta que provocó la cancelación del evento musical.

Pero antes de su show musical, la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una seductora fotografía con la que consintió la pupila de sus fieles admiradores, ante quienes volvió a derrochar belleza y sensualidad con una atrevida prenda que dejó a la vista su escultural silueta y piernas de infarto.

“Nos vemos este sábado 25 de junio en el Zócalo. Estaré cantando La Cosquillita apoyando al Pride. Desde mi corazón y siempre unidos, los amo“, sentenció la famosa al pie de la imagen en la que posó de frente y perfil a la cámara con un body rosado y pedrería que resaltó su belleza.

Pero aunque en esta ocasión su presentación fue cancelada y no logró presumir su talento como cantante, Aleida Núñez ha dado muestra de su voz dentro de la misma red social, en donde se lució cantando durante una visita por Mazatlán, Sinaloa.

Palomazo en vivo con el Flaco en Mazatlán“, escribió la famosa junto a un breve video en el que también dejó a la vista su escultural silueta.

Por fortuna para sus fanáticos, Aleida Núñez también participa en la telenovela de TelevisaUnivisión ‘Corazón Guerrero’ dando vida al personaje de Selena quien utiliza sus armas más sensuales para seducir a uno de los protagonistas de la historia, por lo que no ha perdido oportunidad de lucir sus despampanantes curvas en medio de las grabaciones y mientras espera su turno.

Es así como desde su camerino ha compartido varias fotografías en las que posa con ajustadas prendas que resaltan la belleza de su curvilínea silueta.

También te podría interesar:
Aleida Núñez se luce con diminuto vestido rosado que expuso al máximo sus piernas y silueta
Aleida Núñez luce sus torneadas piernas mientras baila con body azul para celebrar el Día del Padre
Aleida Núñez deja ver sus piernas y abdomen de acero con mini short y top rosado

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain