“Esta sociedad machista y primitiva está aceptando…”, dijo Alfredo Adame en la rueda de prensa de la marcha LGBTQ+

Alfredo Adame participó en la rueda de prensa previa a la marcha del orgullo LGBTQ+ de la Ciudad de México.

Alfredo Adame

Alfredo Adame.  Crédito: Mezcalent

El día de hoy 25 de junio, muchos artistas, activistas, miembros y aliados de la comunidad LGBTQ+ se reunieron como cada año para marchar y celebrar el orgullo de esta comunidad y buscando de este modo visibilizar y exigir que se respecten sus derechos civiles.

Antes de que empezara esta marcha, se llevó a cabo una rueda de prensa con un gran número de artistas que apoyan a la comunidad como fueron Issabela Camil, Kunno, Lady Wuu, Gaby Spanic, Moisés Suarez y Alfredo Adame.

Este actor de telenovelas fue como invitado, y habló de que había recibido invitaciones en el pasado pero que este año fue que tuvo la oportunidad de asistir. Expresó que se siente contento de que las personas estén cambiando y aceptando a este colectivo.

“Con alegría me doy cuenta que esta sociedad machista y primitiva está aceptando, yo creo que ya terminó de aceptar que existe la diversidad, que existe todo lo que estamos viendo en estos días y me siento muy contento”, comentó Adame, quien tiene un hijo Sebastián Adame que pertenece a la comunidad.

Agregó también que se siente “muy contento, sobre de todo de celebrar algo que es muy importante. Creo que este es el paso definitivo y esto será trascendente para todo nuestro país y todo el mundo. Esta es la marcha del orgullo, de la dignidad, de la valentía y del honor”.

Con el micrófono en mano, confesó que su apoyo viene gracias a Sebastián y que él respeta y está dispuesto siempre a defenderlo, Por otro lado, su hijo también asistió a la marcha, pero con su madre Mary Paz Banquells.

Estas declaraciones de Alfredo Adame ocurren durante una época en la que está buscando mejorar su relación con sus hijos, pero estos han declarado que no se ha acercado directamente a ellos para hablar.

También te pueden interesar:
Alfredo Adame declaró que es el galán con más protagónicos en telenovelas
Alfredo Adame terminaría en prisión por una demanda de Gustavo Adolfo Infante por insultar a su mamá
Alfredo Adame “se ve amolado” tras participar en reality, según Pati Chapoy

En esta nota

Alfredo Adame

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain