Tigres con mesura en el mercado de fichajes: ‘Piojo’ Herrera asegura que el equipo evitará hacer compras a lo ‘güey’

Herrera explicó que incluso los jugadores de las fuerzas básicas podrían ocupar las vacantes que dejen los futbolistas que se marchen del club

Miguel Herrera, técnico de Tigres.

Miguel Herrera, técnico de Tigres. Crédito: Imago7

Tigres se mantiene al margen en el mercado de fichajes, pues de momento no anuncian ninguna nueva contratación y su única alta es la de Eduardo Tercero que regresó de los Xolos de Tijuana. Sin embargo, Miguel Herrera habló de la situación y dejó claro que el mercado de fichajes será mesurado.

A pesar de eso, las salidas del equipo felino sí que han sido más numerosas con relación a las incorporaciones, pues Carlos González, Jesús Dueñas, Aldo Cruz y Juan José Sánchez Purata dejaron el club en este mercado de fichajes, sin mencionar el caso particular de Luis Quiñones que fue separado del equipo por no presentarse para un amistoso.

La respuesta de Miguel Herrera fue clara y concisa con relación al mercado de fichajes. No habrá grandes incorporaciones y los elementos de las fuerzas básicas podrían ser alternativas a ocupar las vacantes que quedan disponibles.

Pareciera que la gente quiere bombazos, pero el equipo está muy completo… ni había plazas de extranjero (antes de la salida de Charly), hay que tomarlo con tranquilidad, tampoco acelerarnos, cuando sales como loco a buscar te encuentras con dos situaciones, o compras a lo güey o te hacen que pagues lo que no valen los jugadores, por eso vamos a buscar con precisión lo que necesitamos realmente”, explicó el ‘piojo’.

También puede interesarte:

El ‘Piojo’ Herrera se desentendió del mercado de fichajes y esto dijo sobre la posible llegada de Bruno Valdéz a Tigres

Desde el Sao Paulo de Brasil estarían interesados en fichar a Yeferson Soteldo pero la oferta no convence a Tigres

De la Liga MX a España: el retorno del mexicano Diego Reyes a Europa es una posibilidad

En esta nota

fichajes Miguel Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain