Botaron a Phil Foden y a su novia de una playa en Grecia por tener una pelea de celos [Video]

El inglés Phil Foden y su esposa Rebecca Brooke fueron expulsados de una playa en Grecia luego de pelear y gritar en público

Foden estaba de vacaciones con su familia en Grecia.

Foden estaba de vacaciones con su familia en Grecia. Crédito: Getty Images

Las vacaciones no han ido del todo bien para el británico Phil Foden del Manchester City. El jugador británico junto a su esposa Rebecca Cooke fueron expulsados de una playa en Corfú, Grecia, luego de hacer escándalo durante una pelea en la zona turística.

El diario inglés The Sun reveló un video donde funcionarios de seguridad están trasladando a la pareja junto a su bebé fuera de una de las instalaciones, mientras Cooke le grita y reclama a Foden, quien solo se limita a continuar su camino sin mediar palabras.

El portal detalló que durante su estadía en la playa de Corfú, Foden se levantó para ir a nadar en el mar y su esposa decidió agarrar su teléfono y presuntamente encontró algunos mensajes que no gustaron.

“Estaban discutiendo y gritando. Todo pasó en la playa y él se puso muy agresivo e intenso. Subieron a la barra y ella no dejaba de gritarle. Ese tipo de cosas no pasan aquí”, describió un testigo.

En el video se observa a Cooke reclamando y en uno de los momentos le reclama gritando que si pensaba que era una idiota y se preguntaba por qué lo había hecho.

“¿Crees que soy idiota? No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa”.

Las vacaciones pronto terminarán para el regreso a los clubes que harán una gira de pretemporada en un año que será de Mundial y Foden seguramente estará convocado para representar a la selección de Inglaterra que buscará superar el cuarto puesto que consiguió en Rusia 2018.

Lee también:

‘El Real Madrid tuvo suerte’: El argumento del director general del Manchester City tras la décimo cuarta Champions del conjunto merengue

Andy Ruiz exhibe músculo en el gimnasio y un espectacular aspecto físico luego de dejar atrás el Canelo Team

Bombazo: Cristiano Ronaldo es ofrecido a la Roma para encontrarse con Mourinho, un viejo conocido con el que logró grandes éxitos

En esta nota

manchester city Phil Foden

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain