Así fue el día que Machine Gun Kelly y Megan Fox probaron la Ayahuasca

La parejita conformada por Machine Gun Kelly y Megan Fox ha vuelto a dar de qué hablar tras revelar su primera experiencia con el brebaje originario del Amazonas

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Machine Gun Kelly y Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre for iHeartMedia | Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado mucho de qué hablar gracias a sus interesantes prácticas en pareja, como el ritual en el que presuntamente beben “solo unas gotas de sangre” del otro. Sin embargo, recientemente se embarcaron en otra aventura que despertó la curiosidad del público.

Se trata de el viaje espiritual que realizaron a Costa Rica para probar la ayahuasca, el brebaje alucinógeno originario del Amazonas.

Fue durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! que la protagonista de “Transformers” y “Ninja Turtles” dio los detalles sobre el mítico ritual que siguió junto a su novio.

Según Fox, su experiencia junto a Machine Gun Kelly fue guiada por un grupo de nativos de la región, quienes los orientaron durante todo el viaje astral que les provocó el efecto alucinógeno del famoso brebaje.

Aunado a esto, detalló que la experiencia estuvo muy alejada de como la imaginó, pues se trató de un ritual rudimentario para el que evitaron ingerir cualquier tipo de alimento después de la una de la tarde. Esto sin dejar de lado que para conseguir agua tenían que caminar largas distancias y no podían bañarse por la situación de sequía que atravesaba dicha región.

Una vez hecho su arribo al sitio correcto, Machine Gun Kelly y Megan Fox dieron el primer paso a probar la ayahuasca, mismo que se cataloga como el “vomitivo”. Este consiste en beber una especie de té de limón, bebida que los hizo vomitar y expulsar de su cuerpo cualquier tipo de desecho.

Durante la segunda noche, la actriz visitó lo que describió como el “infierno por la eternidad”, momento exacto en el que pudo percibir una muerte real de su ego. “Va a lo profundo de tu alma y te lleva a una prisión psicológica”, concluyó Megan Fox.

Te puede interesar:

Machine Gun Kelly desata rumores sobre embarazo de Megan Fox, a la que ya llama “esposa”
Megan Fox ignora a Machine Gun Kelly antes de posar en una alfombra roja
Megan Fox y Machine Gun Kelly beben su sangre con fines rituales, aunque “son sólo unas gotas”

En esta nota

Machine Gun Kelly megan-fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain