Machine Gun Kelly desata rumores sobre embarazo de Megan Fox, a la que ya llama “esposa”

Machine Gun Kelly dio mucho de qué hablar en los Premios Billboard 2022 y no por su presentación musical, sino por desatar rumores de una boda secreta y el posible embarazo de Megan Fox

Machine Gun Kelly desata rumores sobre embarazo de Megan Fox, a la que ya llama "esposa"

Machine Gun Kelly y Megan Fox en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Sabemos que Machine Gun Kelly no tiene miedo a mostrar su amor por su prometida Megan Fox. Por eso, en el escenario de los Billboard Music Awards 2022, escogió cantar la canción inspirada en la actriz “Twin Flame” de su último álbum “Mainstream Sellout”.

Antes de cantar este tema vestido con una franela blanca sencilla, unos vaqueros y una manicura con diamantes incrustados, Kelly comentó que “Escribí esta canción para mi esposa”, lo que podría significar que la pareja ya se caso sin hacerlo público o que ya se llaman de este modo a pesar de no haber contraído matrimonio de manera legal.

Más adelante a mitad de la romántica canción, el cantante en una parte en la que tomó una guitarra y “riffeó” algunas melodías dijo que dedicada una parte de la canción a “mi hijo por nacer”. Aunque anteriormente no habían anunciado nada al respecto, Billboard intentó contactar a la pareja para obtener más información sobre el “supuesto” embarazo de Megan Fox.

MGK también estuvo nominado a la categoría Top Rock Artist, sin embargo, perdió ante la banda Glass Animals, quienes aseguraron que son “la gente menos rock ‘n’ roll del mundo, ¡pero lo hicimos!”.

Además de Machine Gun Kelly, artistas como Rauw Alejandro y Becky G también resaltaron en el escenario de los premios Billboard 2022 y por otro lado, Olivia Rodrigo fue la más premiada del noche con seis galardones: Top New Artist, Top Hot 100 Artist, Top Streaming Song Artist, Top Radio Songs Artist, Top Billboard Global 200 Artist y Top Billboard 200 Album.

También te pueden interesar:
El extravagante look de Machine Gun Kelly que tiene a las redes hablando
Megan Fox y Machine Gun Kelly beben su sangre con fines rituales, aunque “son sólo unas gotas”
Si Megan Fox se quita su anillo de compromiso lastimará su dedo, pero así fue planeado su diseño

En esta nota

Machine Gun Kelly megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain