¡No jugará en los Lakers! Kyrie Irving amplía su contrato con los Nets por 37 millones de dólares

El base Kyrie Irving se queda con los Nets y amplía su contrato un año a razón de 37 millonbes de dólares, poniendo fin a las especulaciones que lo ubicaban como compañero de LeBron James en los Lakers

Kyrie Irving amplía su contrato con los Nets por 37 millones de dólares.

Kyrie Irving amplía su contrato con los Nets por 37 millones de dólares. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La novela de Kyrie Irving ha llegado a su final, al menos por ahora, luego de tantas especualciones que lo vinculaban a los Lakers, el base ha decidido permanecer en los Brookly Nets por un año más y la suma de 37 millones de dólares.

La noticia la confirmó su madrastra y agente Shetellia Riley Irving en declaraciones a ‘The New York Times’ reseñadas por MARCA.

El polémico basquetbolista ha sido objeto de informaciones vinculadas con el posible destino al que le gustaría unirse en caso de salir de los Nets, algo que finalmente no ocurrió, ya que decidió permanecer con el quinteto de Brooklyn para buscar el campeonato la próxima temporada, una decisión en la que seguramente ayudó mucho el contrato.

Kyrie Irving, un jugador diferente y polémico

Kyrie Irving tiene claro que es un jugador de calidad y así lo hizo saber en declaraciones a The Athletics, al informar su decisión de continuar con los Nets. “La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana. Tomé la decisión de seguir. Nos vemos en el otoño”.

Hasta el 2023 ahora tendrán los Nets para hacer una renegociación de contrato con Kyrie Irving o en su defecto, traspasarlo a otra franquicia, algo que no pareciera una opción teniendo en cuenta la importante cantidad.

Números de Kyrie Irving

Kyrie Irving solo disputó 29 partidos la pasada temporada de la NBA con los Brooklyn Nets, hecho que se dio debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19. A pesar de la poca cantidad de partidos, Irving promedió 27,4 puntos, 4,4 rebotes y 5,8 asistencias, números nada despreciable para el base de 30 años.

También te puede interesar:

.¿Michael Jordan o LeBron James? El legendario Kareem Abdul-Jabbar dio su veredicto
. Juan Toscano Anderson hace historia y se convierte en el primer mexicano en proclamarse campeón de la NBA
. Los Warriors de Steph Curry son campeones de la NBA otra vez luego de vencer en el sexto juego a unos Celtics desmoronados

En esta nota

Kyrie Irving Lakers Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain