Novia de Toni Costa anuncia una nueva etapa en su vida, lejos del ex de Adamari López

Mientras Toni Costa sigue en La Casa de los Famosos, Evelyn Beltrán debe continuar con su vida; la novia del bailarín español compartió que está empezando una nueva etapa en su vida

Toni Costa y Evelyn Beltrán.
Toni Costa y Evelyn Beltrán.
Foto: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán / Cortesía

En medio del furor que ha causado la participación del bailarín Toni Costa en el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, su novia Evelyn Beltrán compartió una noticia que dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues informó que se trata de “una nueva etapa” en su vida. ¿Qué fue lo que dijo al respecto? Sigue leyendo para enterarte.

A través de sus historias de Instagram, la conductora mexicana se dijo muy contenta por una importante noticia relacionada con el ámbito profesional: “Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida”, anunció la joven influencer.

Y es que Evelyn Beltrán finalmente vio los frutos de su esfuerzo y dedicación al convertirse en asistente de médico. “Todo lo bueno toma su tiempo y siempre el destino te pondrá en el momento correcto con la gente correcta”, se lee en su mensaje.

Luego de su anuncio, la pareja de Toni Costa sorprendió a sus seguidores al dejarse ver por primera vez enfundada en una filipina, prenda característica del personal médico.

Aunado a esto, Evelyn Beltrán aprovechó para compartir una reflexión con la que dejó claro una vez más que prefiere enfocarse en sí misma que escuchar las especulaciones que rondan a su alrededor.

“Cree en ti. No importa lo que digan, no importa lo que inventen, no importa que te critiquen. Tú sabes quién eres y es lo único que importa. Todos los días difíciles donde no encontrabas la respuesta un día te llega lo que tu corazón deseaba“, escribió.

Te puede interesar:

Evelyn Beltrán reacciona a las demostraciones de amor de Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos’
Evelyn Beltrán presume su cuerpazo en traje de baño y envía sentido mensaje a Toni Costa
Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, conoció a Alaïa: “Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé su reacción”