Evelyn Beltrán presume su cuerpazo en traje de baño y envía sentido mensaje a Toni Costa

Mientras Toni Costa sigue jugándose el todo por el todo en La Casa de Los Famosos de Telemundo, su novia Evelyn Beltrán seduce en traje de baño y le dedica palabras de amor en Instagram

Toni Costa, bailarín ex de Adamari López, en el set de Un Nuevo Día en 2017.

Toni Costa, bailarín ex de Adamari López, en el set de Un Nuevo Día en 2017.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

No la han tenido nada fácil. Ni Toni Costa, ni Adamari López, ni Evelyn Beltrán. Aún así todos han seguido haciendo sus vidas y parecen estar en un buen lugar personal y profesional. La pareja cumplió 9 de relación y la mexicana lo celebró con un video donde presume su cuerpazo en traje de baño mientras el bailarín español la consiente.

Contra todo pronóstico Evelyn Beltrán y Toni Costa han logrado seguir juntos y ya cumplen 9 de meses de relación. Mientras Toni sigue dando el todo por el todo en el reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos 2, Evelyn Beltrán no lo olvida.Le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, al tiempo que deba un “taco de ojo” a todos sus fans luciendo un traje de baño negro que dejaba en evidencia el cuerpazo de la también modelo.

Hace poco Toni Costa y Evelyn Beltrán dieron una entrevista a Mandy Fridmann, en la cual hablaron de los difícil del inicio de la relación. Describieron cómo se conocieron y qué admira uno el otro. También fue la primera vez que el ex de Adamari López contó que Alaïa Costa ya sabía de la relación de su padre con su nueva compañera.

Ya en La Casa de Los Famosos, Toni Costa reveló que Alaïa ya había hablado por teléfono con su novia Evelyn Beltrán. El bailarín español y estrella de Mira Quién Baila también contó que le dijo a Adamari López que la presentación entre ellas se había producido de esa manera y no dejó entrever que esto hubiese implicado una molestia en su relación de padres.

Adamari López sigue trabajando arduamente. Por supuesto, ha mantenido su régimen de vida saludable y eso ha hecho que cada día luzca más bella. Pero también no para de hacer reír a sus millones de fanáticos con los Tik Tok que hace, en los cuales dice que se encuentra soltera.

Aún no ha sonado con fuerza algún galán que ande tra el corazón de la presentadora de Hoy Día. En una entrevista reciente Adamari Lopez confesó que para ella es muy importante analizar y sanar cosas para darse un espacio más adelante para el amor.

Sigue leyendo:
Toni Costa asegura que Alaïa le habló sobre su novia a Adamari López: “La amiga de papá es muy buena”
Toni Costa a La Casa de los Famosos 2: así reaccionaron Evelyn Beltrán y Adamari López a la noticia
Adamari López Vs. Evelyn Beltrán: duelo de bikinis en Instagram

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain