Exclusiva

Evelyn Beltrán reacciona a las demostraciones de amor de Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos’

"Significa es que no hay necesidad de decir mi nombre para saber lo mucho que me ama y me extraña", nos dijo en exclusiva Evelyn

Toni Costa le escribe un corazón a Evelyn en el césped de 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa le escribe un corazón a Evelyn en el césped de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo | Telemundo

Vemos a diario a Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos 2’ haciendo rituales diferentes, se besa una pulsera en la muñeca, hace gestos con la mano, y días pasados, mientras hacía ejercicio en el patio, dibujó en el césped un corazón que en uno de sus costados terminaba en un avión.

Supimos que, además de los “te amo” y los “te extraño” que el bailarín español le dedica con nombre a su novia, esas señas también son para ella. Así que nos comunicamos con Evelyn Beltrán en exclusiva y ella reacciona a las demostraciones de amor de su novio Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos’.

Todo lo que hace para mí, lo que significa es que no hay necesidad de decir mi nombre para saber lo mucho que me ama y me extraña“, comienza diciéndonos Evelyn, quien además confiesa que es una de las más fieles espectadoras del reality, que casi ni duerme para estar apoyar a la distancia a su pareja.

Por eso, para ella, cada señal de Toni, aunque no lleve su nombre, es un código entre ellos que ya estipularon antes de que entrara a reality de Telemundo: “Todo lo que hace, es un mensaje de que me tiene presente en todos los momentos dentro de la competencia”, nos sigue diciendo.

Con respecto al dibujo en el césped del corazón con el avión, es algo que tanto Toni dentro de la casa, como Evelyn en un InstaLive contaron y mostraron, que es un tatuaje que se hicieron a semanas de comenzar la relación y tiene que ver con los constantes viajes que les toca hacer para poder verse. Recordemos que el bailarín reside en Miami, Florida, donde vive Alaïa con Adamari López; mientras Evelyn tiene su hogar en Austin, Texas, junto a su hijo Timothy.

Este es el tatuaje que se hicieron Toni Costa y Evelyn Beltrán
Este es el tatuaje que se hicieron Toni Costa y Evelyn Beltrán. Foto: Evelyn Beltrán Crédito: Evelyn Beltrán | Cortesía

El tatuaje que tenemos es una forma romántica de expresar lo que hacemos por nuestro amor, igual que ahorita, que Toni está en la competencia, la distancia siempre nos fortaleció aún más como pareja, por eso el significado es que cada vez que tomaba un avión, estaba yo esperándolo al final y estoy representada con un corazón de que soy su amor“, nos dijo Evelyn en exclusiva.

Como ellos mismos nos contaron, en la única entrevista que dieron juntos, se conocieron en una clase de zumba, pero fue semanas después, en una visita de ella a Miami, y otra de él a Texas que decidieron apostar a comenzar algo juntos.

Una historia de amor que ya lleva 9 meses y muchas pruebas en el camino que hasta el momento han sabido sortear, pues ambos aseguran que “somos almas gemelas”.

REVIVE LA ENTREVISTA CON TONI Y EVELYN ANTES DE ENTRAR A ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Evelyn Beltrán presume su cuerpazo en traje de baño y envía sentido mensaje a Toni Costa

•¿Por qué Myrka Dellanos arremete tanto contra Toni Costa?

•Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, conoció a Alaïa: “Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé su reacción”

En esta nota

Evelyn Beltrán Exclusiva La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain