Niurka Marcos habría tenido que abandonar ‘La Casa de los Famosos’ custodiada

Así lo dijo en exclusiva 'Chisme No Like' y aquí confirmamos algunos de los detalles de la controversia

Niurka | Mezcalent.

Niurka | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos habría tenido que abandonar ‘La Casa de los Famosos’ custodiadaAsí lo reportó el show de Youtube y Azteca A+, ‘Chisme No Like’, después de las fuertes declaraciones y la pelea que tuvo con Héctor Sandarti y Jimena Gallegos en su regreso para decir ‘sus verdades’.

Como te hemos contado, desde que Niurka fue expulsada de ‘La Casa de los Famosos’ habría incumplido su contrato en varias ocasiones, como no presentarse en la gala siguiente, y en su lugar acusar a la producción de manipular y engañar a través de un InstaLive.

Tampoco se presentó en ninguno de los shows de Telemundo, pero en cambio dio entrevistas en otras televisoras de México, y hasta una conferencia de prensa contando todo lo que supuestamente había hecho la cadena para manchar su imagen y lograr que la expulsaran.

Lo cierto, es que, como también te contamos, este lunes pasado debió acudir a la gala, pero lejos de estar más calmada o buscar un punto de encuentro, fue muy Niurka, sostuvo la acusaciones pese a que los conductores le decían que era mentira y le pedían las pruebas.

Finalmente, después de un par de bloques, ya no vimos más a Niurka el resto de la gala. ¿Qué pasó? Según reportó ‘Chisme No Like’ conducido por Elisa Beristain, dado el nivel de agresividad habrían decidido dar por terminada la entrevista y, custodiada acompañarla en su salida del set de grabación hasta el pasillo que lleva a la puerta de salida, donde siguieron su camino los productores hasta la camioneta del show que la regresó a su casa.

Al día siguiente, Niurka, sin dar nombres, publicó una historia un video en su cuenta de Instagram donde se la ve saliendo del Foro 1 de Endemol, productora que co-produce el reality con Telemundo y en donde se graba el programa.

Junto al video escribió lo siguiente: “Salí de las instalaciones de Telemundo rodeada de mi producción solo las sombrillas y la camioneta son de Telemundo qué por cierto me dejaron hasta mi casa….. ja ja ja ja ja ja ja ja ja… Supérenme”.

Nosotros nos dimos a la tarea de investigar, y pudimos corroborar con varias de las personas que trabajan dentro de la producción del show que la forma de actuar en el programa no habría sido del agrado de los ejecutivos, que sí habrían decidido dar por terminada la entrevista y que sí habrían sido acompañada a la salida del set por la seguridad, de manera amable. Si bien no la expulsaron, como de la casa, sí, de manera preventiva se habrían mantenido cerca de ella para estar atento ante cualquier circunstancia fuera de lugar.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Niurka Marcos regresó a ‘La Casa de los Famosos’ tras despotricar y promete volver a las galas

•‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos ignora a Telemundo y los deja plantados

•‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos se lanza contra Toni Costa y dice que tiene autoestima bajo

En esta nota

Chisme no Like La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain