Ingrid Coronado envía mensaje tras la muerte de Fernando del Solar pese a las críticas que ha recibido

Ingrid Coronado reaccionó a la muerte de Fernando del Solar con un mensaje publicado a través de las redes sociales, con el que pidió respeto ante el complicado momento en el que se encuentra

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.  Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar falleció el pasado 30 junio a los 49 años como consecuencia de una grave pulmonía que se complicó. Tras el lamentable descenso Ingrid Coronado, exesposa del conductor y madre de sus dos hijos, reapareció en redes sociales para expresar su sentir.

La conductora mexicana reaccionó a la muerte de Fernando del Solar con un mensaje publicado a través de las redes sociales, con el que agradeció las muestras de apoyo que tanto ella como sus dos hijos han recibido.

A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas“, se lee en el breve comunicado publicado en el perfil de Instagram de Ingrid Coronado.

El mensaje enviado por la agencia de representación de la presentadora también pidió respeto para ella, así como para sus dos hijos, Luciano y Paolo.

“A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, añaden.

Aunque la publicación limitó los comentarios, el apoyo no se hizo esperar y tanto famosos como seguidores mostraron su solidaridad con la presentadora, así como con sus hijos.

Recordemos que la relación sentimental entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar fue confirmada en 2008 durante el programa ‘Venga la Alegría’ en el que ambos participaban. La sorpresa aumentó cuando dieron a conocer que, además de sostener un romance, estaban esperando a su primer hijo en común.

Un par de años más tarde, en 2010, la pareja anunció su compromiso y la llegada de un segundo hijo a su familia, mientras que un año después finalmente se casaron en medio de una ceremonia civil debido a que ella ya se había casado por la iglesia con el ex Garibaldi, Charly López.

Sin embargo, en 2012 Fernando del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer por el que el querido conductor de origen argentino mantuvo una larga batalla. En 2015 la pareja se separó justo cuando parecía que él habría superado la enfermedad, pero sufrió una recaída que le fue atribuida a Ingrid Coronado lo que dio pie a una serie de críticas en las que la culpaban por la gravedad en la que cayó el presentador.

También te podría interesar:
Viuda de Fernando del Solar revela cómo fueron los últimos momentos del conductor: “Se fue feliz”
VIDEO: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, revela la última voluntad del conductor antes de morir
VIDEO: Fernando del Solar deja un video póstumo con una gran sorpresa para sus fanáticos

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain