Vanessa Guzmán sufre accidente de auto y manda mensaje desde el hospital: “Me lastimé el cuello”

Vanessa Guzmán reveló que sufrió un accidente de auto por el que presentó un fuerte dolor en el cuello y tuvo que ser trasladada al hospital para descartar cualquier tipo de fractura

Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán. Crédito: Mezcalent

Vanessa Guzmán compartió a través de sus redes sociales que sufrió un accidente automovilístico, y aunque se encuentra bien tuvo que ingresar al hospital para una revisión más detallada ya que presentó un fuerte dolor en el cuello.

La noticia fue revelada con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló algunos detalles del percance que sufrió el pasado martes 28 de junio en Texas, donde actualmente reside. En la breve grabación, destacó que el accidente de auto sucedió mientras se dirigía al gimnasio, aunque por fortuna solo se trató de un golpe mínimo.

“Desde el hospital Providencia del Paso, Texas. Iba camino a mi gimnasio tenia una cita para empezar a entrenar a una chava y tuve un accidente de carro, me pegaron por detrás“, se escucha decir a Vanssa Guzmán.

La protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ afirmó que presentó un fuerte dolor en el cuello, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al hospital para descartar cualquier tipo de fractura.

Me lastimé el cuello. Estamos en revisión porque traigo un dolor en el cuello fuerte y hay que checar que todo esté bien“.

Sin embargo, también demostró su disciplina y profesionalismo, pues aún desde una cama del hospital declaró sentirse preocupada por sus entrenamientos y los compromisos que tiene con sus alumnas: “Este punto lo que más me preocupa es la preparación para mi competencia y poder cumplir con mis entrenamientos con mis alumnas y continuar con mi preparación”.

La actriz de 46 años reiteró que al momento del incidente vial se encontraba sola y que lo más importante es que su hijo está bien y en casa, ademas de compartir una imagen del auto blanco en el que viajaba.

El video fue compartido junto a una fotografía en la que se le ve sonriente desde la cama del hospital, así como un mensaje en el que dijo confiar en que los ángeles la acompañan desde arriba y siempre están cuidándola.

El día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó, gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”, se lee en el comunicado que generó una lluvia de mensajes con buenos deseos, donde también agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud.

También te podría interesar:
Vanessa Guzmán vuelve a triunfar en competencia de fisicoculturismo: “Dentro del top 10”
Vanessa Guzmán no se queda callada y responder a una ‘hater’ que le dijo que tenía bigote
Vanessa Guzmán presenta a su novio junto a romántica felicitación de cumpleaños: “¡Te amo!”

En esta nota

Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain