Vanessa Guzmán vuelve a triunfar en competencia de fisicoculturismo: “Dentro del top 10”

Vanessa Guzmán revela orgullosa que volvió a brillar en una competencia de fisicoculturismo, pues logró colocarse dentro del grupo de las 10 mejores de su categoría

Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán. Crédito: Mezcalent

Vanessa Guzmán continúa demostrando que no se equivocó, y que seguir el sueño de competir a nivel profesional dentro del mundo del fisicoculturismo era algo que definitivamente tenía que experimentar, pues nuevamente se colocó dentro del grupo de las 10 mejores de su categoría durante la competencia en la que participó hace unos días.

En esta ocasión, los resultados fueron compartidos a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ presumió su emoción por haber participado en otro certamen de fisicoculturismo en el cual obtuvo un honroso noveno lugar.

“Así culmina mi más reciente presentación en el Dallas Pro. Logré posicionarme dentro del top 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y todas las participantes geniales”, escribió la famosa de 46 años.

Junto a una serie de imágenes de su competencia, la estrella de televisión agradeció a todo el equipo que la apoyó durante el proceso de preparación: “Primeramente, a @pharlabs_premium por hacer posible este viaje y show, sin su apoyo no hubiese sido posible. Estaré eternamente agradecida en incluirme en su equipo“.

También agradeció a su tienda de suplementos, quienes le proporcionaron los mejores productos y alimentos para esta etapa, además de mencionar a su entrenador.

Gracias a mi coach por el trabajo de tantos meses, por el aprendizaje y ambos seguimos creyendo en el proceso. ¡Vamos con todo para lo que se viene!”, añadió.

Vanessa Guzmán continuó mencionando de manera especial a la tienda que le proporciona los bikinis con los que sube al escenario para competir, además de otros productos necesarios para brillar como posadores, bata, y más, a quienes aseguró que sin ellos, su presentación en el escenario no hubiera sido lo mismo.

En esta ocasión advirtió que nada le impedirá seguir compitiendo, por lo que pronto podríamos tener más noticias sobre este sueño que decidió iniciar durante la pandemia y que tras más de dos años de preparación le ha dejado grandes recompensas.

¡Nos vemos en la siguiente competencia, ya tenemos fecha y misión! Un agradecimiento especial por tener el honor de que atletas profesionales se fijen en mi carrera y compartirme sus conocimientos”, puntualizó.

También te podría interesar:
Vanessa Guzmán no se queda callada y responder a una ‘hater’ que le dijo que tenía bigote
Vanessa Guzmán presenta a su novio junto a romántica felicitación de cumpleaños: “¡Te amo!”
Esta es la estricta dieta que sigue Vanessa Guzmán como fisicoculturista

En esta nota

Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain