El Club León invita a Dani Alves a jugar con ellos en la Liga MX y también arremete contra el ‘Piojo’ Herrera

Sigue la novela de Dani Alves con la Liga MX. En esta oportunidad ha sido el Club León que por una parte arremetió contra el Miguel 'Piojo' Herrera y por otra le abrió las puertas del club al lateral brasileño, toda una leyenda del fútbol con sus más de 40 títulos

Dani Alves, lateral brasileño que podría llegar a la Liga MX.

Dani Alves, lateral brasileño que podría llegar a la Liga MX. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Conforme va iniciando el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, continúa la polémica por el caso del lateral brasileño Dani Alves y su posible llegada al fútbol azteca.

A la contundente respuesta del futbolista de 39 años al entrenador de Tigres UANL, Miguel ‘Piojo’ Herrera, se suma un comentario del Club León, quien a través de la red social Twitter le abrió las puertas del club a Alves:

“¡Es el jugador con más títulos en la historia del fútbol, wey! Un torneo suyo vale por mil. ¡Vente, Dani Alves! Al Piojo lo saludamos en la fecha 14. Saludos desde León, compadre”

El comentario lo hizo en un tuit de respuesta al comentario de Alves a una publicación sobre la opinión del Piojo de que no tenía edad para jugar en Tigres UANL, lo que fue interpretado como un calificativo indirecto de “viejito”.

Ahora mientras Dani Alves espera por un club confíe en que sigue teniendo la misma calidad y nivel con el que ha ganado más de 40 títulos en todos los clubes en los que ha estado, le sale otra novia en México.

En días recientes se conoció que la directiva de Pumas de la UNAM discute los pros y los contras de ir por Dani y complacer su exigencia, que según El Futbolero es un salario de 3 millones de pesos mensuales (casi $150,000) por una temporada completa (Apertura 22 ? Clausura 23).

Con esta invitación el Club León se suma a los interesados para que Dani Alves, una verdadera estrella consagrada del fútbol mundial y nombre propio dentro de la historia del deporte, desembarque en la Liga MX como en el pasado muchos otros grandes lo hicieron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club León Dani Alves Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain