Elizabeth Olsen aún no ha visto ‘Dr. Strange en el Multiverso de la Locura’

La protagonista de la película Elizabeth Olsen confesó por qué no ha visto la cinta de Marvel.

Elizabeth Olsen.
Elizabeth Olsen.
Foto: Amanda Edwards / Getty Images

A pesar de que han pasado dos meses desde que ‘Dr. Strange en el Multiverso de la Locura’ fue estrenada en cine y la cinta ya se encuentra en Disney Plus, la actriz Elizabeth Olsen, quien protagoniza la cinta, no la ha visto.

“Soy una de esas personas a las que les gusta descubrir cómo mejorar su propio trabajo. Pero estaba resfriada cuando tuvimos el estreno. Entonces, les pedí a los productores que me enviaran una copia para poder verlo. El link tenía mi nombre y, en el momento en que lo estaba viendo, no quería verlo así”, confesó Olsen en “The Tonight Show”.

Es impresionante este hecho, pues en la cinta Wanda Maximoff tiene un papel muy importante en la película, pues explota todos sus poderes, un hecho que sorprendió a los fanáticos de Marvel, y que hizo de esta producción un éxito en taquilla.

Sobre el link que recibió, Olsen confesó que tenía su nombre y cronometro en la pantalla, como una medida para saber si alguien filtra la cinta. “Pero por Dios, ¿a quién le voy a pasar yo la película? Además, es que no sé ni cómo se copia o graba en una computadora”.

También te puede interesar:
A Chris Evans le gustaría más regresar a las películas de Marvel como la Antorcha Humana
Samuel L. Jackson prefiere interpretar a Nick Fury que ganar un Oscar
‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’ es la película más taquillera del año