Niñera ahorca y azota a un niño de 3 años en una guardería de Nueva York

La mujer fue descubierta por otro empleado que fue testigo de la forma en la que maltrató al bebé. La acusada comparecerá ante las autoridades el 18 de julio

La madre del niño asegura que se queja del dolor de cuello y tiene pesadillas.

La madre del niño asegura que se queja del dolor de cuello y tiene pesadillas. Crédito: freestocks-photos | Pixabay

La policía arrestó a una empleada de una guardería en el pueblo de Grecia que fue acusada de tomar por el cuello y azotar contra el suelo a un niño que estaba a su cuidado.

Según un informe policial de la ciudad, Karlin Rufkahr fue descubierta por otra de las nanas de la guardería Care a Lot, ubicada en Maiden Lane, cuando tomaba por el cuello para ahorcar y aventar a un pequeño de tan sólo tres años y de inmediato avisó a las autoridades.

Rufkahr de 36 años originaria de Penfield argumentó que trató así al infante porque se había portado mal. La mujer fue encarcelada y está acusada de poner en peligro el bienestar de un niño, además de intentó de asesinato.

La madre del niño lastimado, Shaliqua Garrett, exige que se haga algo más fuerte en contra de la mujer para que este tipo de accidentes no vuelva a ocurrir., porque podría haber sido peor si no es descubierta por otro de los empleados, informó el noticiero 13 WHAM.

Su hijo, Nymir, asiste a Care a Lot of North Greece desde septiembre de 2021. La madre confiaba en la guardería porque no habido tenido ningún problema. Cuando le avisaron que la niñera había maltratado a su bebé, la situación la dejó devastada.

“Mi preocupación era, ‘¿Por qué pensaste que estaba bien poner tus manos sobre mi hijo?´”, además se ha estado quejando de dolor de cuello y teniendo terribles pesadillas“, dijo la madre de Nymir.

La señora Garrett compartió que ahora se tendrá que hablar con los niños acerca de los golpes con sus profesores, para que no se dejen, pero con un niño tan pequeño ese tipo de situaciones no deberían de suceder.

Enviarlo a otro lugar, ahora tengo miedo. ¿Y si eso vuelve a suceder? Obviamente, nunca se sabe realmente porque no pensé eso”, comentó la madre afectada.

Karlin Rufkahr fue despedida de inmediato de la guardería, se encuentra bajo custodia y debe comparecer ante el tribunal el próximo 18 de julio.

Te puede interesar:

En esta nota

Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain