Qué signos son los peores jefes del zodiaco, de acuerdo con la astrología

Si bien tienen liderazgo y la capacidad de resolver problemas, las estrellas predicen que 4 signos zodiacales pueden ser malos jefes. Aquí te contamos por qué

De acuerdo con la astrología, hay signos que no se sienten cómodos siendo jefes.
De acuerdo con la astrología, hay signos que no se sienten cómodos siendo jefes.
Foto: Shutterstock

La astrología puede predecir cómo actúan los signos en diferentes roles de la vida y como jefes, hay 4 que son señalados como los peores del zodiaco. Cuando hablamos de encabezar proyectos, ser líderes de grupo y capacidad de mando, todos poseen un grado de destreza, pero hay quienes tienen menos posibilidades de desarrollar estas actitudes.

Si bien poseen grandes habilidades son carismáticos, estos signos enfrentan muchos desafíos internos en una posición de mando. Las emociones, inseguridades, incapacidad de canalizar el estrés y ser complaciente con todo el mundo son sus principales obstáculos. Esto significa que deben hacer un doble esfuerzo para ser jefes, por lo que tienen más mérito que el resto cuando se mantienen en una posición influyente.

Cabe destacar que, si perteneces a alguno de estos signos, no significa que seas un mal líder. Los astrólogos de Astrocentro, autores de este listado, explican que se basaron en las características de los signos solares, y el estilo de liderazgo de una persona se revela en más aspectos de su carta natal como el signo ascendente.

1. Cáncer

El signo de los nacidos del 21 de junio al 20 de julio es muy emocional y actúa con base en sus sentimientos. Se enoja con bastante facilidad y en este estado, puede tomar decisiones por capricho y venganza. Para Cáncer es difícil separar lo personal de lo laboral, por eso puede tomarse las cosas demasiado en serio y salirse de sus casillas si hay problemas laborales.

2. Virgo

Una de las cualidades más sobresalientes de Virgo es su atención al detalle, pero ser demasiado meticuloso puede ser una debilidad en su rol de jefe. Los proyectos pueden estacarse porque verá muchos defectos e imperfecciones en el trabajo de sus subordinados. Y es que, cuando no se tiene confianza en sí mismo, lo proyecta en los demás. Por tal motivo, el signo de los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre puede ser un jefe autoritario.

3. Piscis

El signo de los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo es una esponja emocional. Sentirá como suyos los problemas de cada uno de sus subordinados, quienes podrían aprovecharse de su corazón noble y querrán influenciar en sus decisiones. Esto genera que se estrese más de lo que debería y en este punto, explotará y abandonará el barco.

4. Libra

Lo que más aborrece Libra es las discusiones y conflictos. Como jefe tratará de complacer a todo el mundo para mantener la armonía del entorno, pero ser excesivamente diplomático puede tener consecuencias catastróficas para un proyecto. Como líderes hay ocasiones que se deben tomar decisiones radicales, sin embargo, el signo de los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre prefiere ser mediador y no tiene mano dura.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco son los que más odian al tuyo
Descubre qué tan probable es que se divorcie tu signo del zodiaco
Las 5 mujeres del Zodiaco que más controlan a sus parejas

Consulta tu horóscopo
de hoy