Sherlyn aparece luciendo tremendo anillo de compromiso durante su viaje por Europa

Sherlyn sigue disfrutando de una románticas vacaciones por Europa junto al político mexicano José Luis Chanito Toledo, quien se rumora ya le entregó anillo de compromiso

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

Sherlyn continúa disfrutando de unas espectaculares vacaciones por Europa, pero además de viajar muy bien acompañada por su pequeño hijo André, también ha derrochado amor junto a su nueva pareja sentimental, el político mexicano José Luis Chanito Toledo, quien al parecer ya le entregó el anillo de compromiso.

Aunque hasta el momento la actriz no ha confirmado si se está dando una nueva oportunidad en el amor y mucho menos que ya está pensando en boda, durante sus vacaciones por París, Francia, apareció luciendo tremendo anillo de compromiso en su mano izquierda, por lo que los rumores que aseguran va muy en serio en su nueva relación no se han hecho esperar.

Y es que, fue exactamente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de televisión de 36 años apareció jugando y cargando a su primogénito, pero además de expresar todo su amor y mostrar cómo se divierten, dejó ver que trae puesto tremendo anillo de compromiso, detalle que no pasó desapercibido.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que se dejó ver con la misma joya, ya que durante un paseo con su novio y André en su carriola, la exparticipante de ‘Tu cara me suena’ volvió a mostrar su mano.

Pero Sherlyn no es la única que ha compartido románticas imágenes de su viaje, ya que el actual diputado por el estado de Quintana Roo también ha presumido a través de su perfil social lo bien que la está pasando junto a la actriz.

La Torre Eiffel fue uno de los testigos de esta nueva etapa que está viviendo Sherlyn junto a José Luis Chanito Toledo tal como lo dejaron ver en un breve video en el que aparecieron brindando por lo que podría ser su gran historia de amor.

Este lunes, la pareja ha compartido que luego de pasar unos días en París, la siguiente escala es Portugal, por lo que seguramente seguirán demostrando su amor dentro de las redes sociales.

Cabe destacar que este podría ser el segundo matrimonio de Sherlyn, ya que en 2013 se casó por primera vez con Gerardo Islas, de quien se divorció en 2016.

También te podría interesar:
VIDEO: Sherlyn presume a su nueva conquista en románticas vacaciones en París
Diseñadora acusa a Sherlyn de no regresarle la ropa que le prestó: “Es un abuso de confianza”
VIDEO: Así se ‘burla’ Sherlyn de Belinda por sus desafortunados comentarios sobre Daniela Luján

En esta nota

Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain