Aleida Núñez da la espalda para mostrar su silueta curvilínea con un atuendo traslúcido

La actriz jalisciense, Aleida Núñez, presumió sus despampanantes curvas en un par de instantáneas. Posando de espaldas a la cámara, dejó ver que posee uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez está dispuesta a seguir conquistando el corazón de sus fieles admiradores de redes sociales, por lo que una vez más compartió una serie de reveladoras fotografías en las que lució de lo más sensual con un atuendo traslúcido que resaltó la belleza de su curvilínea silueta.

La bella actriz y cantante mexicana sigue acaparando todos los reflectores, pero en esta ocasión no fue sobre uno de los escenarios en los que se presenta con sus shows musicales, y tampoco por el talento que proyecta a través de la pantalla de televisión. Y es que nuevamente compartió un par de postales en las que lució al máximo la sensualidad que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió ante cerca de 4 millones de seguidores sus despampanantes curvas con ayuda de un par de instantáneas en las que, posando de espaldas a la cámara, dejó ver que posee uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo.

Lo anterior fue confirmado por más de 16 mil fanáticos que en unas cuantas horas calificaron la publicación con un corazón rojo, además de mensajes en los que le pidieron seguir mostrando su impactante belleza.

Además de su atrevido posado, Aleida Núñez apareció vistiendo un sexy atuendo con algunas transparencias que por supuesto llamaron la atención y que tal como ha sucedido anteriormente confirmó por qué es una de las favoritas.

La escandalosa publicación forma parte de los breves adelantos que continuamente comparte en este perfil social, donde invita a sus admiradores a suscribirse a su página de contenido exclusivo aleidavip.com. en la que promete deleitar la pupila de los más exigentes tal como lo hacen otras famosas como Ivonne Montero, Ninel Conde o Yanet García, dentro de otras plataformas similares.

Además, en una publicación realizada semanas atrás, la también empresaria causó revuelo al mostrar otro ángulo de su seductora silueta en la que, vistiendo esta misma prenda traslúcida, dejó ver el revelador escote que sin duda alguna cautivó.

A veces soy ángel, a veces demon… todo depende de cómo me trates“, fue la frase con la que acompañó la publicación.

También te podría interesar:
Aleida Núñez exhibe cómo se ejercita en el gimnasio mientras luce su figura con ajustados leggins
Aleida Núñez muestra sus torneadas piernas y escote con mini vestido de lentejuelas
Aleida Núñez se luce con diminuto vestido rosado que expuso al máximo sus piernas y silueta