Los 3 signos del zodiaco que recibirán excelentes noticias durante julio 2022

La astrología de julio 2022 augura un periodo afortunado para 3 signos del zodiaco, quienes se verán especialmente beneficiados por los movimientos planetarios que ocurren en el mes

Suerte

Los astros auguran que estos 3 signos del zodiaco tendrán suerte en julio de 2022. Crédito: Shutterstock

Los movimientos planetarios que se presentarán durante julio de 2022 serán de buen augurio para 3 signos del zodiaco, quienes podrían recibir excelentes noticias en el transcurso del mes. El Sol y Mercurio serán los astros que estimularán la fortuna de estos signos debido a que formarán aspectos armoniosos en este sector, según predicciones astrológicas.

El próximo 16 de julio el planeta de la comunicación y el pensamiento se conjuga con el Sol en Cáncer, lo que significa que tendrán inteligencia emocional. Además, se conectarán con Neptuno y Plutón, los planetas de los sueños y la transformación, respectivamente, por lo que se esperan cambios positivos.

A finales del mes Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, se volverá retrógrado y aumentará su deseo de crecimiento y aprendizaje. ¿Quiénes serán los signos que recibirán muy buenas noticias a consecuencia de estos movimientos planetarios? Los afortunados serán Cáncer, Leo y Acuario, según comentaron astrólogos a Well+Good, y explican por qué.

1. Cáncer

El Sol aún está transitando por este signo por lo que sus cualidades están en su máximo esplendor. Su intuición será muy atinada, lo que ayudará a tomar las mejores decisiones y podrá intuir lo que piensan los demás. Por tal motivo muchas personas podrían recurrir a él en busca de ideas y consejos.

A mitades de julio se esperan reuniones familiares y buenos momentos con sus seres queridos. La buena compañía le traerá agradables recuerdos y sorpresas agradables.

2. Leo

La temporada de Leo está muy cerca, esto significa que será su momento para brillar. Cuando el Sol ingrese a este signo el 22 de julio la suerte estará de su lado. Será reconocido por su ingenio y creatividad, las nuevas ideas que lleguen significarán abundancia y prosperidad.

La luna nueva en Leo del 28 de julio representa un nuevo capítulo en su vida y como se alinea con el sol en su signo, se esperan cosas positivas. Es un buen momento para establecer sueños y metas a gran escala.

3. Acuario

Encontrará soluciones creativas para los desafíos cotidianos que se le presentarán. Verá que dichas ideas podrían traer noticias inesperadas, pero encantadoras. De acuerdo con las predicciones astrológicas, su día más afortunado será el 13 de julio, cuando su carrera profesional tomará una nueva dirección.

Te puede interesar:
Horóscopo de Mhoni Vidente para el mes de julio de 2022
Qué pasará en julio de 2022: conoce los eventos astrológicos que marcarán este mes
Numerología de julio 2022: descifra tu número personal y descubre qué te espera en el mes

En esta nota

Acuario Cáncer Leo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain