Niña de 8 años de Riverside resultó lesionada por un celular cuando estaba en una atracción de Six Flags Magic Mountain

La pequeña fue golpeada por el celular cuando estaba con su madre en la atracción Twisted Colossus, de Six Flags Magic Mountain; la niña fue atendida en un hospital y necesitó recibir 10 puntos de sutura para cerrar la herida

Visitors wearing face masks ride the Twisted Colossus roller coaster at the theme park Six Flags Magic Mountain on the day of the park's re-opening, April 1, 2021, in Valencia, California. - Six Flags Magic Mountain is the first theme park to re-open in Los Angeles County after closures amid the coronavirus pandemic. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

La pequeña sufrió el golpe cuando estaba junto a su madre en la atracción Twisted Colossus, de Six Flags Magic Mountain. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Una niña de 8 años resultó lesionada en el rostro después de ser golpeada por un celular mientras estaba en una montaña rusa del parque Six Flags Magic Mountain el fin de semana del 4 de Julio.

La pequeña Evie, junto con su madre, Della White, estaban divirtiéndose en la atracción Twisted Colossus cuando la menor comenzó a gritar porque le dolía el ojo.

“Pensé que tal vez algo voló en su ojo, como un pedazo de tierra”, dijo la madre.

Sin embargo, Evie había sido golpeada por un teléfono celular que salió volando, el cual, aseguró la familia, traía en la mano otra persona que estaba en la montaña rusa.

Debido a la fuerza de los giros y vueltas de la atracción, el celular salió volando y golpeó a Evie en la frente entre los ojos.

“Escondió su rostro por un minuto y le dije: ‘Déjame ver’, pero fue difícil hacerlo en la montaña rusa, y tan pronto como movió la mano, estaba cubierta de sangre”, mencionó White.

Cuando finalizó el trayecto del juego, White dijo que solicitó ayuda a los empleados del parque, pero que fue un compañero de viaje, con toallitas húmedas para bebés, quien la ayudó hasta que llegaron los técnicos de emergencias médicas para atender la herida de su hija.

“Me sorprendió que alguien tuviera un teléfono celular en la mano durante el juego”, dijo Josh Evans, padre de Evie.

Eden, hermana de 13 años de Evie, dijo que la persona responsable de la lesión de su hermana mostró muy poco remordimiento o preocupación después de que ocurrió el incidente.

“Estaba buscando su teléfono hablando con los trabajadores y luego se acercó, vio a mi hermana pequeña tapándose la cara y dijo: ‘Deja de enloquecer. No es gran cosa’, y después se alejó”, expresó Eden.

Evie fue trasladada a un hospital, donde le hicieron una tomografía computarizada (CT Scan) y le tuvieron que aplicar 10 puntos de sutura para cerrar la herida.

“Creo que es similar a un atropello y fuga con un vehículo. Si hieres a alguien y abandonas el lugar, es lo mismo para mí”, dijo Josh Evans.

El padre de Evie mencionó que más tarde regresó al parque y solicitó el informe del incidente que su esposa había firmado antes, pero le dijeron que era solo para uso interno.

También dijo que la seguridad del parque se negó a entregar información sobre el presunto responsable.

La familia expresó que, a pesar de tener un pase de temporada, no volverán al parque temático en un corto plazo, diciendo que Evie ahora tiene demasiado miedo de subirse a las montañas rusas.

Te puede interesar:

· Six Flags será el primer parque temático de California en reabrir sus puertas el 1 de abril
· Incendio en Santa Clarita causó evacuación del parque Six Flags Magic Mountain
· Tal día como hoy fue inaugurada la primera montaña rusa en Estados Unidos

En esta nota

riverside Six Flags
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain