Ex policía de Virginia mata a su esposa e hijastra cuando descubre que se mudaban de su casa

Las mujeres contrataron el servicio de una mudanza y cuando los trabajadores estaban en el segundo piso del domicilio escucharon la discusión entre la familia y después los balazos

Richard C. Crowder está acusado de dos cargos de asesinato, intento de herir a un oficial, y por uso de un arma de fuego.

Richard C. Crowder está acusado de dos cargos de asesinato, intento de herir a un oficial, y por uso de un arma de fuego. Crédito: ERIC BARADAT/AFP | Getty Images

Un oficial de policía retirado de Henrico fue acusado de matar a tiros a su esposa e hijastra, al descubrir que se estaban mudando de su casa.

Los documentos judiciales presentados dicen que Richard C. Crowder le disparó hasta asesinar a su mujer Diane Crowder, de 53 años, y su hijastra Carrie Szaksz. 25, cuando se percató que estaban sacando las cosas del hogar que compartían, informó el diario Richmond Times Dispatch.

Según los documentos judiciales, dos trabajadores de la mudanza que ayudaban a guardar los muebles y artículos personales de las víctimas, confesaron que una de ellas les dijo; “que se mantuvieran alejados del hombre de la casa porque estaba borracho y agitado”.

Durante la investigación de los homicidios, los trabajadores de la mudanza le explicaron a la policía, que estaban en la parte superior del inmueble, cuando escucharon a alguien gritar “f *** you” repetidamente, seguido de cuatro a ocho disparos.

El personal de la mudanza “luego huyeron de la residencia saltando desde la ventana del segundo piso”, para salvarse de los balazos, así se acentuó en la declaración jurada.

El hijo de Crowder llamó a la policía y dijo que su padre había hablado “informando que cometió una violación de armas de fuego”.

Los oficiales obtuvieron una orden de allanamiento para la casa, pero tomaron sus precauciones porque había varias cámaras de vigilancia y el acusado los tenía amenazados, así que prefirieron que los negociadores realizarán su trabajo y finalmente pudieron convencer a Crowder de que se rindiera.

Richard Crowder, de 60 años, fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, intento de herir maliciosamente a un oficial de policía, y tres cargos de uso de un arma de fuego en esos delitos.

Según los informes, el ex policía disparó a los primeros oficiales que respondieron a la escena. Ahora se encuentra recluido en la cárcel Henrico sin derecho a fianza y está programado para comparecer ante el tribunal el 19 de agosto.

Te puede interesar:

En esta nota

Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain