De enemigos a compañeros de equipo: Richarlison y “Cuti” Romero se reencuentran en el Tottenham (Video)

Un apretón de mano fue el protagonista del esperado encuentro de Cuti Romero y Richarlison ahora como compañeros de equipo en Tottenham

Cuti Romero en uno de sus econtronazos contra Richarlison.

Cuti Romero en uno de sus econtronazos contra Richarlison. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

Varios incidentes han protagonizado el brasileño Richarlison y el argentino “Cuti” Romero, desde la última final de la Copa América que tituló a los argentinos a fuertes encontronazos en la Premier League.

Pero como dicen por ahí: “El fútbol es como la vida”, afirmación que cae como anillo al dedo tras el fichaje de Richarlison por el Tottenham procedente del Everton y que ahora compartirá vestuario con el defensor argentino.

Se pudo ver a través de un vídeo como se encontraron ambos futbolistas en medio de un apretón de mano el cual fue celebrado por todos los integrantes del plantel del Tottenham que fueron testigos del encuentro.

Origen de los desencuentros entre Richarlison y Cuti Romero

Las riñas entre Cristian “Cuti” Romero y Richarlison comenzaron luego de la final de la Copa América, en un partido que se llevó Argentina por la mínima diferencia y en dónde hubo numerosos encontronazos.

Posteriormente los mensajes a través de las redes sociales fueron numerosos, Richarlison se enganchó con varios argentinos y en especial con Romero.

El tema siguió luego de que Richarlison se colgará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una situación que Romero menospreció con un meme en redes sociales y que obviamente recibió la pronta respuesta del delantero brasileña.

Desencuentros en la Premier League

En la Premier League mientras Richarlison vestía los colores del Everton, ya tuvo su primer impase con el argentino Romero en 2021, el cual terminó con ambos futbolistas pintados de amarillo.

En la vuelta Romero se desquitó con una fuerte entrada que mando a Richarlison al suelo y no conforme con eso, el argentino desafió al brasileño a través de las redes sociales.

Ahora ambos futbolistas deben dejar las rencillas de lado y priorizar los colores del Tottenham, un equipo en el que tendrán a Antonio Conte, un entrenador que sabe lo que es poner carácter en los vestuarios.

También te puede interesar
. Trifulca en Brasil: Vinicius y Richarlison casi se entran a golpes en el entrenamiento de la canarinha
.¿Se le subieron los humos a Vinícius Jr. luego de sus triunfos con el Real Madrid?
. Entre frustación y desespero: Chicharito disputó sin pena ni gloria el Clásico de “El Tráfico”
.

En esta nota

premier-league Richarlison Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain