Edwin Luna publica imágenes donde se le ve ‘cariñoso’ con una famosa mujer trans

Edwin Luna publicó mensaje especial junto a imágenes con una famosa mujer trans y desató los rumores sobre una posible separación de Kimberly Flores

Edwin Luna | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Edwin Luna | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Una vez más Edwin Luna se encuentra bajo los reflectores, y esta vez sería después de su más reciente publicación en redes sociales, donde la mayor parte del tiempo comparte momentos muy románticos a lado de su polémica esposa Kimberly Flores. En esta ocasión el regiomontano sorprendió a sus seguidores al aparecer en algunas publicaciones abrazando a una ex integrante de Acapulco Shore.

Así como lo lees, Edwin Luna se olvidó de su polémica esposa a quien vimos hace algunos meses en la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, y ahora el líder de “La trakalosa de Monterrey” hasta le cantó a esta polémica ex integrante del reality show de donde salieron personalidades como Manelyk y Karime.

Alrededor de Edwin Luna y Kim han surgido muchos rumores sobre la posibilidad de separarse, ellos han dejado más que claro que su matrimonio y su amor es más fuerte que todo y lucharán por qué así siga por el resto de sus vidas; así que la aparición del regiomontano con Jaylin, ex integrante de Acapulco Shore solo se trata de su nuevo material musical.

En esta ocasión el vocalista de La Trakalosa invitó a la polémica Jaylin a ser la protagonista de su nuevo video musical en el que presenta a su vez lo que pretenden sea todo un éxito, el tema “30 de febrero”.

“El 30 de febrero tu podrás ver mi regresó y si tardo en el proceso solo espera un poco más, tal vez tarde unos cien años, pero de ahí no paso”, es parte del estribillo de la nueva canción de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Por su parte, la polémica integrante de Acapulco Shore, agradeció a Edwin Luna ser parte de este nuevo proyecto y aseguró que le encantó el resultado que consiguió a lado del famoso líder y vocalista de la ya mencionada agrupación de Regional Mexicano.

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Trakalosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain