VIDEO: Sherlyn habla por fin sobre su supuesto romance y anillo de compromiso ¿boda en puerta?

Sherlyn dio a conocer cuál es la verdad sobre las fotos que publicó en la que se ve acompañada de un famoso político, así como presumiendo un costoso anillo

Sherlyn | Mezcalent.

Sherlyn | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más Sherlyn está bajo los reflectores, y por ello esta vez decidió romper el silencio a su llegada de sus lujosas vacaciones por París, Francia, en donde se le vio muy cariñosa con un político, a quien inmediatamente se le señaló como su nueva pareja, con la que podría al altar. Ante todas estas especulaciones, la actriz reveló toda la verdad sobre su futuro.

Desde hace unas semanas, la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia?, compartió en su cuenta de Instagram un poco de su viaje a la ciudad francesa. Como siempre viajó junto a su pequeño hijo, André, sin embargo, él no fue su único acompañante, pues también se le vio con José Luis “Chanito” Toledo, quien es diputado en el estado de Quintana Roo.

En las publicaciones de redes sociales que hizo la actriz, de 36 años, se desataron las sospechas de un compromiso, pues en una de sus historias de su cuenta de Instagram, mostró una costosa sortija, la cual llamó la atención de la prensa de espectáculos y sus fanáticos. Durante sus vacaciones, compartió unas imágenes brindando con champagne enfrente a la Torre Eiffel, las cuales fueron amenizadas con la canción ‘I Don’t Care’, de Ed Sheeran.

La protagonista de “Clase 406”, fue cuestionada por la prensa sobre su supuesto romance de nuevo con un político, pues hay que recordar que la actriz estuvo casada con Gerardo Islas Maldonado, con quien estuvo hasta 2016. La estrella de televisión negó que esté en una relación, pues explicó que está muy bien y que espera a que llegue “el bueno”.

“Por el momento estamos bien, ya que sea el momento les presentaré al bueno”, declaró Sherlyn, durante un encuentro con la prensa, en la que también explicó que el anillo que mostró en sus publicaciones, fue porque una marca mexicana le mandó varias piezas de joyería y esta fue una de sus favoritas y por esa razón no se lo quitó en el viaje.

Sobre la relación que tiene con “Chanito” Toledo, la actriz aclaró que es sólo un buen amigo que lo conoce desde que ella vivía en Cancún. Con estas declaraciones Sherlyn termina con los rumores de una nueva relación y sobre todo de volverse a casar con un político.

También te puede interesar:

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain