Cúspide Cáncer Leo: qué significa nacer entre estos dos signos zodiacales
Las personas que nacieron del 19 al 24 de julio están en la cúspide Cáncer-Leo. Si bien no significa que pertenecen a estos dos signos al mismo tiempo, comparten rasgos de ambos. Acá te contamos
La temporada de Cáncer abarca del 20 de junio al 21 de julio mientras que el ciclo astrológico de Leo comienza el 22 de julio y termina el 22 de agosto, por lo que, quienes llegaron al mundo del 19 al 24 de julio están en la cúspide Cáncer-Leo.
Cuando se nace al borde o en la frontera de dos signos zodiacales se le conoce como cúspide, y si bien no significa que esa persona pertenezca a dos signos al mismo tiempo, sí comparte los rasgos de ambos.
Es decir, quienes tienen este aspecto pueden tener rasgos de personalidad diferentes a los de su mismo signo zodiacal. En este caso, los Cáncer que nacieron en esta cúspide al estar tan cerca de Leo sienten algo de su influencia y viceversa.
¿Cómo es la personalidad de la cúspide Cáncer-Leo?
Cáncer y Leo son dos signos muy diferentes. El primero es un signo de agua regido por la Luna, lo que significa que es emocional, sensible, calmado y ama el romance, mientras que el segundo es un signo de fuego regido por el Sol, por lo que tiene atributos como la confianza, la pasión e intensidad.
Quienes poseen la influencia de ambos pueden pasar de la timidez al entusiasmo en un santiamén. Es difícil que se mantengan en un solo estado de ánimo, sin embargo, cuando los rasgos de ambos se combinan armoniosamente, su personalidad es reluciente.
Según indica un artículo astrológico de Suggest.com, son personas empáticas, solidarias y muy capaces de influir en los demás, por ello no es raro que sean jefes de sus propias empresas, activistas o líderes.
La personalidad de esta cúspide influye también en su vida romántica. Cáncer es celoso y le toma tiempo abrirse con la pareja, sin embargo, cuando permite que una persona entre a su corazón hacen todo por ella y la aman sin excusas.
Por su parte, Leo sigue los patrones de liderazgo en una relación, es decir, son planificadores y desean estar en los controles de cualquier situación.
La combinación de ambas energías zodiacales hace de esta cúspide apasionada, con el deseo de tener cariño y muy comprometidos con sus relaciones, en pocas palabras, son almas sensibles, pero con una pasión ardiente.
No obstante, también tienen un lado negativo. Pueden llegar a ser manipuladores emocionales, usar su influencia de manera incorrecta, egoístas y faltos de confianza.
En conclusión, la cúspide Cáncer-Leo oscila entre un mar de emociones y control, por lo que su misión es encontrar el equilibrio que les impida navegar de un extremo a otro.
Te puede interesar:
– Cúspide Géminis Cáncer: qué significa nacer entre estos dos signos
– Cúspide Tauro Géminis: qué significa nacer entre estos dos signos
– Cúspide de Aries-Tauro: qué significa nacer entre estos dos signos