“Nunca me había sentido tan feliz soltera”, expresó Aislinn Derbez al terminar oficialmente con Jonathan Kubben

Hace poco, en su último viaje a Arabia como novios, Jonathan Kubben compartió una fotografía con ella, hablando sobre la importancia de la amistad.

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez.  Crédito: Mezcalent

Aunque simplemente eran unos rumores hace algunos días, ya se confirmó que la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez está nuevamente soltera después de cortar con el influencer Jonathan Kubben, con quien empezó a salir en enero de este año, después de que terminara su relación con Mauricio Ochmann.

Parece que aunque el noviazgo se veía muy fuerte y sólido, tal como compartían en redes sociales con fotos de sus momentos más amorosos en viajes juntos, este ha llegado a su final después de en mayo de 2022 dejara de publicar sobre su relación y empezaran las dudas del público.

La misma Aislinn fue quien habló sobre estas teorías y confirmó que actualmente está soltera, pero no lo hizo en una entrevista, si no a través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para estar más cerca de su comunidad y sincerarse con ella:

“Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja. Ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, conectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”, respondió a la pregunta sobre si estaba soltera junto a una imagen en la que se le ve feliz con sus amigas, entre ellas, la también actriz Esmeralda Pimentel.

Sin embargo, no lo dejó ahí, pues ahondó un poco más en el tema sobre su decisión de terminar con Kubben: “Con altos y bajos muy fuertes, a veces miedos, a veces angustias, a veces inseguridades, pero en el fondo, fondo, así como en esta foto, amo mucho mi vida”.

Durante el último viaje que hicieron Jonathan Kubben y Aislinn Derbez a Arabia como pareja, el “influencer” compartió una fotografía con ella, en la que reflexionaba sobre la amistad: “Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. ¡Gracias por este increíble viaje!”.

También te pueden interesar:
Aislinn Derbez defiende a Kate Middleton por las críticas sobre cómo educa al príncipe Louis
VIDEO: Martha Higareda privilegia amistad con Aislinn Derbez que un amorío con Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez anunció un compromiso, ¡y no es con Jonathan Kubben!

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain