$5,000 dólares de recompensa ofrecen alguaciles de EE.UU. por información sobre hombre que disparó al paseador de los perros de Lady Gaga

James Howard Jackson fue liberado de la cárcel por un error administrativo, dijo el Sheriff del Condado de Los Ángeles; Jackson fue acusado de un cargo de intento de homicidio, conspiración para cometer un robo y robo en segundo grado

US singer and actor Lady Gaga walks past onlookers as she exits a hotel in Milan on November 13, 2021, ahead of the Italian premiere of the film 'House of Gucci'. (Photo by Piero CRUCIATTI / AFP) (Photo by PIERO CRUCIATTI/AFP via Getty Images)

Lady Gaga recupero a sus perros días después de que fueron robados en febrero de 2021. Crédito: PIERO CRUCIATTI | AFP / Getty Images

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos ofreció una recompensa de $5,000 dólares por información que ayude a localizar y arrestar al hombre acusado de dispararle al paseador de perros de Lady Gaga en febrero de 2021, quien está prófugo después de que fue liberado por error de la cárcel.

James Howard Jackson, de 19 años, salió de la cárcel en abril, de acuerdo con los registros de reserva, que también mostraron que los cargos en su contra fueron desestimados.

Relacionado: Divulgan video del robo de los perros de Lady Gaga y el disparo a quien los caminaba en Hollywood

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) culpó a un error administrativo la equivocación de liberar a Jackson.

Jackson salió libre después de que los cargos originales por los que fue arrestado no fueron reemplazados por la acusación sellada por parte de un gran jurado durante una audiencia.

Presuntamente, Jackson le disparó al hombre que cuidaba los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, con una pistola calibre .40 mientras paseaba a los tres perros de la cantante el 24 de febrero de 2021 en Los Ángeles.

En abril de 2021, la policía arrestó a cinco personas en relación con el ataque, dos de las cuales fueron acusadas como cómplices después de que ocurrió el incidente, dijo el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

Jackson, junto con Jaylin White, de 19 años; y Lafayette Whaley, de 27 años, fueron acusados ​​de un cargo de intento de homicidio, conspiración para cometer un robo y robo en segundo grado.

Los perros de Lady Gaga fueron robados, pero fueron devueltos pocos días después.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles solicitó la colaboración del Servicio de Alguaciles de EE.UU. para poder localizar a Jackson. El sujeto tiene cabello negro, ojos marrones y mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 120 libras.

Jackson es considerado peligroso y podría estar armado, consideraron las autoridades.

Se pide a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar al sospechoso a que se comunique con la policía.

Te puede interesar:

· Recompensa de $10,000 por recuperar a bulldog francés enfermo que fue robado violentamente en West Hollywood
· Lady Gaga sigue recuperándose del traumático secuestro de sus perros
· Lady Gaga ahora es diseñadora… de ropa para perros!

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain