Adolescente asesina a un padre de familia y le da un balazo a su hija de 2 años en Las Vegas

El acusado intentaba esconderse en algún lugar y cayó en el jardín de la casa de una familia, el papá quiso sacarlo de su propiedad, pero el joven le disparó varias veces

El sospechoso está encarcelado acusado de asesinato y por portar un arma.

El sospechoso está encarcelado acusado de asesinato y por portar un arma. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un padre de familia fue asesinado y su hija de 2 años recibió un disparo en el pie, dentro de su casa en Las Vegas, después de que un joven se escondiera en el jardín de su domicilio, tras ir huyendo de una pelea.

El Departamento de la Policía Metropolitana especificó que un joven de 16 años, identificado como Keshaughn Robinson, además de otros tres iban huyendo de una pelea, por lo que buscaron donde esconderse y Robinson trepó a una pared en el número 4764 San Sebastian Ave. y 4765 Monterrey Ave., en donde cayó al jardín de una residencia familiar.

Al escuchar el ruido, el dueño de la casa, Rodney Saltzman salió a su patio trasero mientras sostenía a su hija de 2 años y vio tirado a Robinson, a quien agarró de la capucha de su sudadera con la intención de sacarlo de su propiedad.

Después del forcejeo Saltzman lo soltó y le dio la espalda, en ese momento Robinson disparó cuatro o cinco veces, matando al padre de familia y golpeando el pie de la niña, quien fue llevada al Hospital y Centro Médico Sunrise con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los oficiales compartieron a través del reporte de la denuncia, que el señor Saltzman de 48 años, no estaba armado y su intención era alejar a quien él consideraba un ladrón.

Los agentes que llegaron al lugar y vieron salir un Nissan Sentra rojo con varias personas dentro y una calcomanía de Lyft en la ventana trasera. La policía detuvo el automóvil en una gasolinera en East Flamingo Road y los pasajeros huyeron, según el informe.

El conductor de Lyft le dijo a la policía que estaba recogiendo a cuatro personas en el 4764 de la avenida San Sebastián. Posteriormente, la policía identificó a los pasajeros, entre ellos a Robinson que iba con los tres adolescentes.

Los cuatro jóvenes fueron detenido. Keshaughn Robinson fue acusado de asesinato, agresión con un arma mortal, peligro para los niños y por portar un arma. El sospechoso permanece bajo custodia sin derecho a fianza y debe comparecer ante el tribunal el 16 de agosto.

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain