Fans de Shakira explotan contra J Balvin y se le van a la yugular en redes sociales

Después de que J Balvin compartiera un video celebrando a los artistas colombianos más exitosos, fans de Shakira se dieron cuenta que ella no estaba en su lista y corrieron a criticar al reggaetonero

Shakira y J Balvin.

Shakira y J Balvin. Crédito: Getty Images

Parece que los fanáticos de Shakira están muy molesto con J Balvin, porque dicen que menospreció a la cantante. El reguetonero compartió un video celebrando los artistas colombianos que están creando revuelo a nivel mundial. “Orgulloso como un hp de ser colombiano”, fue lo que puso José Álvaro Osorio Balvin en la descripción junto al collage de imágenes resaltando distintos talentos de su país natal.

En el clip, podemos ver a James Rodríguez jugando futbol, a la actriz Sofía Vergara mostrándose en Hollywood, a Karol G disfrutando de los escenarios, escenas de “Yo soy Betty, La Fea” y hasta Maluma es mostrando. Incluso, el video muestro un momento de la presentación del Super Bowl de JLo y Shakira, pero solamente aparece J Balvin, pero no se muestran en ningún momento a la colombiana.

Debido a esto muchos de sus seguidores, le comentaron sobre su exclusión de la intérprete de “Las de la intuición”: “Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, a Shakira” y “Pensé que en el super bowl ibas a sacar a Shaki”.

Incluso esto también hizo que muchos comentaron sobre el tema en Twitter, muchos fanáticos de Shakira muy molestos por la situación: “No te puedes apropiar de un show donde fuiste como invitado, no como acto principal J Balvin. El Super Bowl 2020 fue de Shakira” y “El mundo necesita entender que J Balvin es un ser humano terrible, envidioso e ingrato. Jamás debemos asociarlo con Shakira, porque Shak es un ángel que conquistó el mundo entero con su humildad y talento, que le falta a este ratón. ¡Shakira no necesita probar nada a nadie!”, fueron algunos de los tuits.

También, muchos dijeron que incluso J Balvin no ha colaborado con Shakira hasta el momento, cuando su compatriota Maluma sí lo ha hecho. Hasta ahora ninguno de los dos artistas involucrados han hablado al respecto.

También te pueden interesar:
Gerard Piqué habría aprobado la mudanza de sus hijos a Miami y revelan la razón
Premios Juventud 2022: J Balvin recibirá galardón por ser Agente de Cambio
Reviven video del supuesto coqueteo entre Shakira y Alejandro Sanz
Despierta América habla con la mamá de J Balvin y cuenta su experiencia al borde de la muerte

En esta nota

J Balvin Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain