Día Nacional del Tequila: encuentra las ofertas más irresistibles

Hoy el espíritu mexicano se celebra en restaurantes, destilerías y varias tiendas del país. Como parte del Día Nacional del Tequila presentamos algunas de las mejores ofertas y promociones para ti

Tequila Día Nacional

Varios restaurantes, bares y destilerías ofrecen diversas promociones y ofertas para celebrar el Día Nacional del Tequila en el país.  Crédito: Shutterstock

Una de las bebidas alcohólicas mexicanas más populares en el país está de fiesta. Hoy es el el Día Nacional del Tequila, y para celebrarlo, varios restaurantes, bares y tiendas han lanzado diversas ofertas y promociones. 

Chili’s

Sólo por hoy, Chili’s ofrece su Margarita del mes (Bacardi Beach party) por $5 dólares, la Chili’s Presidente Margartita por $6 dólares y un galón Mar-Go’-Rita por $30 dólares. 

Chevy’s Fres Mex

Si lo anterior no te ha convencido Chevys Fresh mex ofrece una House Margarita por $3 dólares en las tiendas participantes. La promoción aplica sólo por hoy.

El Torito

En la cadena El Torito de California podrás recoger un Cadillac Margarita por $5 dólares. La promoción aplica sólo por hoy.

The Montauk 

El establecimiento, en Schottsdale, Arizona, ofrece el Skinny Margarita por $7 dólares en todo el día. La promoción aplica sólo por hoy.

Salt & Lime Modern Mexican Grill

El restaurante, de Scottsdake, Arizona, ofrece más de 100 opciones de tequila y todas con descuento de $2 dólares. La promoción aplica sólo por hoy.

Dos Equis

Recién Dos Equis acaba de lanzar una presentación de Margarita Classic Lime en lata, hecha con tequila blanco y jugo de limón real. El paquete de cuatro latas de 12 onzas cuesta $14.29 dólares en minoristas selectos de Colorado, Georgia, Illinois, Las Vegas, Louisiana, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey y Nuevo México. 

Hornitos 

La tequilera ofrece a dos fanáticos la oportunidad de ganar un viajar de tres días y dos noches por los campos de agave de Tequila, en México, el lugar donde nació esta singular bebida. 

Whole Foods

Para acompañar la bebida, la cadena de tiendas ofrece 20% de descuento en todos los hotdogs y 10% adicional a los clientes de Amazon Prime.

Te puede interesar:

-Ciudad canadiense exigirá la vacunación contra Covid-19 para comprar alcohol y marihuana 
-Coca-Cola lanza una versión de Fresca con un toque de alcohol
-American Airlines y Southwest suspenden el servicio de venta de alcohol tras un aumento de violencia en los vuelos
-Coca Cola presenta nueva bebida en conjunto con whiskey Jack Daniel’s

En esta nota

bebidas mexicanas tequila

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain