Elon Musk habría tenido una aventura con la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google 

Elon Musk habría sido el responsable de la separación entre Sergey Brin, cofundador de Google, y su esposa Nicole Shanahan, luego que Brin se enteró que el CEO de Tesla tuvo una aventura con su hoy ex pareja

Elon Musk Google

Musk busca recuperar la confianza de los usuarios de Twitter. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Un nuevo capítulo se escribe en el libro de escándalos de Elon Musk. El multimillonario habría sido el responsable del divorcio entre del cofundador de Google, Sergey Brin y su esposa, Nicole Shanahan, tras tener una aventura amorosa con ella.

Un informe dado a conocer el día de hoy, domingo 24 de julio, por The Wall Street Journal dice que tanto Musk como Brin eran amigos desde hace mucho tiempo. Musk solía visitar a menudo la casa de Brin en Silicon Valley, hasta que el cofundador de Google se enteró de la “aventura amorosa” que el CEO de Tesla tenía con Shanahan el año pasado.

Una fuente cercana a la ex pareja dijo que Brin y Shanahan estaban separados cuando sucedió el “affaire”, en el mes de diciembre, pero aún vivían juntos. Tras enterarse de lo ocurrido, semanas después, Brin solicitó en enero el divorcio citando “diferencias irreconciliables”. 

Brin, quien posee una fortuna equivalente a $95,000 millones de dólares, pidió a sus asesores financieros liquidar sus inversiones con las diversas empresas de Musk, dijo el medio de comunicación. 

Durante 2008 Brin aportó a Musk $500,000 dólares como salvavidas, en medio de la lucha que el multimillonario sostenía por aumentar la producción ante la Gran Recesión que vivía el país. Musk posteriormente recompensó a Brin dándole uno de los primeros SUV totalmente eléctricos de Tesla. 

Musk, cuya fortuna asciende a $215,000 millones de dólares, ha tenido 10 hijos en total; dos de ellos, con la ejecutiva de una de sus compañías, los cuales nacieron semanas antes que la cantante Grimes diera a luz al segundo de sus hijos con Musk. 

El historial de escándalos de Musk ha acrecentado en los últimos meses. En semanas anteriores fue acusado de pagar $250,000 dólares para silenciar una denuncia de acoso de una azafata.

La noticia también transcurre luego que se anunció que Errol Musk, padre del CEO de Space X, se convertirá en padre por segunda ocasión con su hijastra, que es 41 años menor que él.

Te puede interesar:

– Twitter demanda a Elon Musk para obligarlo a comprar la plataforma en $44,000 millones de dólares
– Elon Musk cancela el trato de $44,000 millones de dólares para comprar Twitter
– Elon Musk tuvo gemelos con una empleada, semanas antes del nacimiento de su segunda hija con Grimes

En esta nota

elon musk Google
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain