Te comentamos las películas de ‘Avengers’, ‘Capitán América’ y Marvel que anunció Disney

El estudio dio a conocer los títulos y detalles de las producciones que formarán parte de la nueva fase del Universo de Marvel.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentando los dos próximos filmes de los "Avengers" en el Comic-Con de San Diego.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentando los dos próximos filmes de los "Avengers" en el Comic-Con de San Diego. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

En la última edición de la Comic-Con de San Diego, California, Disney anunció cuál era el nombre de la próxima etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, así como las dos nuevas películas de “Avengers” y sus fechas de estreno. Adicionalmente, compartió con sus fanáticos una primera a su secuela de Pantera Negra, en la que el mexicano Tenoch Huerta tendrá una participación importante, conocido por participar en la serie “Narcos: México”.

Marvel ha sido la productora que se ha convertido en la reina de las taquillas alrededor del mundo en los últimos años. Por ejemplo, “Avengers: Endgame”, estrenada en 2019, fue por un pequeño momento la película más recaudadora de la historia con más de 2.790 millones de dólares.

“Me pregunto si no les importa anticiparse un poco”, expreso el presidente del estudio Kevin Feige a los seguidores del universo de los superhéroes que se encontraban en el salón de la presentación por más de una hora, en el centro de convenciones de la Comic-Con de San Diego.

“Avengers: The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars” estarán en las salas de cine en 2025, según el directivo representarán las dos películas de este grupo de superhéroes que serán parte de “The Multiverse Saga”. Seguramente, crearan mucha intriga al igual que lo hizo “Avengers: Endgame” en 2019

Feige anunció que estas cintas cerrarán el arco argumental que inició en la fase 4 con la serie “Wandavision” y terminará en la fase 6 con estas películas de los Vengadores. La historia que actualmente explora el universo de Marvel habla del concepto del “multiverso”, el cual ha formado parte por muchos años de los “comics”, donde coexisten universos infinitos y versiones diferentes de cada héroe y villano.

Adicionalmente, en la presentación, también se mostró un avance de la secuela de “Pantera Negra”, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre y resultó un abreboca a lo que viene en cines para los fanáticos de las películas en uno de los días más importantes para ellos.

En la presentación, apareció el director del filme Ryan Coogler quien fue acompañado en el escenario por un grupo de danza y percusionistas africanos lleno de color. Además, se tomó el tiempo para homenajear a la estrella de la primera película “el difunto y grande Chadwick Boseman”.

Boseman murió en 2020 de un cáncer y su rol no lo ha retomado por algún otro actor en la nueva versión. Otras de las producciones presentadas el sábado por Disney están “Thunderbolts” y “Los cuatro fantásticos”, ambas para 2024.

Feige también adelantó que “Blade” estaría lista para noviembre de 2023 y que el nuevo estreno “Captain America: New World Order” llegaría en mayo de 2024.

También te pueden interesar:
Ryan Gosling revela su sueño de interpretar el personaje de Marvel “Ghost Rider”
Eiza González sería considerada para ser parte del Universo de Marvel con famoso personaje
Elizabeth Olsen aún no ha visto ‘Dr. Strange en el Multiverso de la Locura’

En esta nota

Disney marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain