Verónica Castro sorprende al confesar que por fin encontró un papá para Cristian: “Es todo mi tipo”

Verónica Castro compartió una fotografía con la que reveló quién es el hombre que ha logrado conquistar su corazón y que podría convertirse en “el nuevo papá” de Cristian Castro

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Verónica Castro confesó en redes sociales que finalmente encontró a un nuevo papá para Cristian Castro y junto a una fotografía de su hijo, reveló quién es el misterioso galán que ha logrado conquistar su corazón.

A pesar de la polémica que se armó hace unas semanas por el supuesto abuso de los filtros que utiliza en las fotografías que continuamente comparte, la actriz mexicana se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, en donde una vez más está dando de qué hablar gracias al gran sentido del humor que goza y que la mantiene vigente en los medios de comunicación.

En esta ocasión, la cantante y presentadora bromeó con sus seguidores de Twitter, con quienes compartió un par de fotografías una de ellas de Cristian Castro y la otra nada menos que de Jhonny Depp, quien aseguró es el candidato perfecto para convertirse en el nuevo padre de su hijo.

Justo ahora que está en Tijuana encontré al papá para Cristian“, escribió la protagonista de telenovelas como ‘Los ricos también lloran’ y ‘Rosa Salvaje’.

Asimismo, indicó que no era necesario que estuvieran de acuerdo con ella, pues lo único importante es que el actor es completamente de su agrado.

Espero que estés de acuerdo conmigo porque si no, pues lo siento es todo mi tipo“, escribió la estrella de televisión.

Como era de esperarse, recibió mensajes en los que sus seguidores aplaudieron sus gustos y sentido del humor, pero que también apoyaron la decisión que se convirtió en todo un tema de conversación dentro de las redes sociales.

Mientras le guste a Vero. Que se aguante el Cristian“, “Vero hermosa eres lo máximo. Usted escoja a quien quiera”, “Ay señora usted y su hijo son lo máximo“, “Lo importante es que te guste a ti”, “Me has hecho el día mi vero bella”, “Señora hermosa no anda tan perdida, y sí le queda al Cristian de papá”, “No pos el papá está todo un papacito“, “Mi bella vero tienes buenos gustos estoy de acuerdo contigo”, escribieron algunos fans de “La Chaparrita de Oro”, como es llamada cariñosamente.

También te podría interesar:
Verónica Castro responde a quienes critican sus canas y abuso de filtro en redes sociales: “Se me pasó la mano”
Verónica Castro comparte una foto con filtro y su hermano José Alberto expone cómo lucen al natural
Verónica Castro llega a los 70 años pensando en el retiro del mundo del espectáculo

En esta nota

Cristian Castro veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain