Laura Zapata celebra una misa para su abuelita Eva Mange, sin Thalia

A solo un mes del comentado fallecimiento de la señora Eva Mange, Laura Zapata celebró una íntima misa donde no se encontraba, una vez más, Thalia

Thalia, Eva Mange y Laura Zapata.

Thalia, Eva Mange y Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Este 24 de julio de 2022 en la iglesia de San Agustín, en la Ciudad de México, se realizó una misa para conmemorar la vida de doña Eva Mange, abuela de las actrices Laura Zapata y Thalía, a un mes de su fallecimiento.

Laura Zapata, nieta de Eva Mange, participó en esta ceremonia religiosa y se tomó el tiempo para hablar con los medios al salir de la misa: “Es la ley de la vida, pero no deja uno de sentir la ausencia, porque estoy llena de recuerdo de ella. […] Hasta el último momento estuve con ella; hace un mes estuvo en mis brazos, en los de mi hijo Patricio, y hasta el último momento la atendí, la procuré, la acompañé, la amé, y le devolví algo de lo que ella me dio a mí”.

También respondió las preguntas de la prensa sobre si había soñado consu abuelita, comentó que “fíjense que no, pero huele su habitación, huele el pasillo, huele todo”.

Quien si no estuvo presente fue su hermana Thalia. Hace algunos días Laura Zapata habló sobre los gastos funerarios y hospitalarios de su abuela, dejando ver que la cantante no estuvo presente en el momento de pagar estos gastos. Cuando le preguntaron sobre si se refería a esto, expresó que “pues de alguna manera siempre, desgraciadamente, hay personas que quieren sacar notas de una cosa tan difícil”.

“Yo había dicho que no habíamos llegado a platicar de eso, de los gastos. De ninguna manera dije que se había negado a pagar. Yo soy la que no le he dicho: ‘fíjate que gasté tanto, ¿cómo le hacemos? O nos lo dividimos, o que hacemos’”, comentó finalmente Laura Zapata.

También te pueden interesar:
Laura Zapata señaló a Thalía por no darle “ni un peso” para el funeral de su abuelita Eva Mange
Destruyen a Thalia por no ir al funeral de su abuelita y alaban a Laura Zapata por acto con mariposas
Laura Zapata rinde emotivo homenaje su abuelita, Eva Mange, previo a recibir la urna con sus cenizas

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain