Ángel Di María nunca consideró llegar a Estados Unidos para jugar en la MLS

Ángel Di María habló sobre la MLS y de como nunca consideró llegar a uno de los equipos que hacen vida en Estados Unidos

Angel Di Maria

Di maría podría llegar sin ritmo a la Copa del Mundo. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Durante los últimos años la Major League Soccer ha tenido una gran cantidad de estrellas importantes, siendo Gareth Bale una de las últimas en llegar a Estados Unidos con Los Angeles Football Club. Sin embargo, el torneo estadounidense no se quiere conformar con el gales, por ello es que muchas otras figuras podrían llegar al torneo.

Ahora, en estos momentos, en los Estados Unidos está Ángel Di María, elemento argentino que acaba de llegar a la Juventus de Turín, conjunto que jugará en el país contra el FC Barcelona, pero esto no es lo único, pues desde ESPN se le preguntó al jugador si podría llegar a algún conjunto dentro de la MLS.

“No sé, la verdad que nunca se me cruzó por la cabeza ir a jugar a Estados Unidos”.

Ángel Di María

Además, el mismo jugador argentino habló sobre la liga en general, dejando a conocer que personalmente si le gusta la MLS. En conjunto, el fideo también enfatizó que ha comenzado a tomar mucha más presencia en Argentina, lugar en donde él nació y al que representa de manera internacional.

“A mí me gusta (la MLS), sinceramente. Van muchos jugadores de Europa, de Sudamérica y le dan ese toque al futbol de Estados Unidos. Está bueno que vaya creciendo, que se vaya viendo cada vez más. En Argentina, por ejemplo, al principio no se veía tanto, ahora se ve mucho más y se ven al día siguiente también (los partidos), hay reportajes de los partidos”.

Ángel Di María

Ángel Di María y su juego ante las Chivas de Guadalajara

De forma conjunta, el delantero argentino también habló sobre las Chivas de Guadalajara, conjunto al cual enfrentó en un amistoso que terminó siendo victoria 2-0 para el equipo italiano, lo que significó el debut en el conjunto de Turín.

“Son partidos lindos, importantes, en los que a uno le gusta jugar e intentar demostrar que se está a un buen nivel. Creo que es importante que estemos en buena sintonía, que nos empecemos a conocer poco a poco entre todos y poder dar un buen espectáculo para mostrar que estamos formando un gran equipo y un gran grupo para lo que viene en el año”.

Ángel Di María

También te puede interesar
-LAFC descartado: Luis Suárez llegará a Nacional y se aleja de la MLS
–“Entiendo la exigencia”: Miguel ‘Piojo´ Herrera se sincera en Tigres UANL ante toda la afición en México
-Valentín ‘Taty’ Castellanos abandona la MLS para seguir su carrera en Europa

En esta nota

angel di maria Juventus MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain