Edson Álvarez suma minutos en la victoria de Ajax sobre Shakhtar Donetsk 

Más minutos llegan a las piernas de Edson Álvarez en lo que fue una nueva victoria del Ajax ante Shakhtar Donetsk de Ucrania

Edson Álvarez

Edson Álvarez sigue por el buen camino con el Ajax de Países Bajos. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Un nuevo amistoso llegó a nuestras vidas, razón por la cual pudimos ver al Ajax del mediocampista Edson Álvarez jugar ante el Shakhtar de Donetsk, el cual terminó siendo una victoria para el equipo de los Países Bajos por un marcador de 3-1.

Por su parte, el mediocampista mexicano logró sumar una gran cantidad de minutos, pues el mismo estuvo desde el pitazo inicial y jugó los 90 minutos del cotejo disputado en contra del equipo de Ucrania, siendo esto una importante noticia, pues significa que tiene la confianza de Alfred Schreuder.

Además, el mexicano no fue el único que estuvo los 90′ minutos dentro de la cancha, pues otros tres de sus compañeros también jugaron completo. Por otro lado, los goleadores del equipo donde milita el mexicano fueron Dusan Tadic, Steven Berghuis y Mohammed Kudus, siendo los tres autores que le dieron la victoria al equipo holandés.

Edson Álvarez se prepara para el inicio de la Eredivisie

Tras esta victoria, Ajax se olvida de los partidos amistosos, pues ahora tendrá que enfocarse en los compromisos que otorgan puntos, esto motivado a que la Eredivisie arrancará de forma oficial.

Para el equipo del mexicano el sábado 6 del mes entrante es la fecha donde está pautado el primer cotejo oficial en el marco de la liga local, 90 minutos que tendrá que buscar de ganar al Almere.

Sin embargo, antes de dicho cotejo Ajax tendrá que hacer otra parada, pues debe disputar la Super Copa de Holanda contra el PSV Eindhoven, equipo que también cuenta con un elemento azteca, siendo Erick Gutiérrez quien tratará de llenar de orgullo a México.

También te puede interesar
“Entiendo la exigencia”: Miguel ‘Piojo’ Herrera se sincera en Tigres UANL ante toda la afición en México
–Santiago Ormeño viaja con Ricardo Cadena y Chivas a Querétaro para una nueva jornada del Apertura 2022
Jesús ‘Tecatito’ Corona anotó en el empate de Sevilla ante Sporting de Portugal [Video]

En esta nota

Ajax Edson Álvarez Shakhtar Donetsk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain