Francisca de ‘Despierta América’ muestra su antes y después y deja al mundo con la boca abierta

A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión Francisca se sinceró sobre su travesía para llegar a la figura de infarto con la que cuenta hoy en día

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.  Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

La conductora Francisca Lachapel dio una cátedra de perseverancia en redes sociales luego de compartir su transformación física y reveló cómo logró alcanzar su meta de una figura de infarto. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de ‘Despierta América’ publicó un audiovisual en el que de manera alegre presentó el antes y después que experimentó su cuerpo.

Convierte tu mayor bendición en tu más grande motivación“, escribió Francisca como descripción para acompañar el comentado video donde se le aprecia en leggins morados ajustado y un top azul.

Si bien la finalidad de la famosa de origen dominicano fue mostrar con imágenes cómo logró bajar de peso, sus seguidores no tardaron en llenar la sección de comentarios con piropos dedicados a sus habilidades en el baile, ya que en el video muestra un sensual movimiento de caderas y hombros.

“Orgullosos de ti campeona”, “Tu bajada de peso se debió al esfuerzo, consistencia y sacrificios desde el día 1”, “Así luce la disciplina”, “Te ves espectacular”, “Siempre bella” y “Eres un ejemplo para muchos”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Sin embargo, sus fanáticos no fueron los únicos en mostrarse felices por su glow up, pues varias personalidades del mundo del entretenimiento también dejaron su comentario. Tal fue el caso de famosos como Astrid Rivera, Alejandro Chaban, Carolina Peguero y Yubelkis Peralta, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Francisca Lachapel y Alex Rodriguez, ex de JLO, se desatan bailando merengue en Nueva York
Francisca usa vestido mínimo y anima homenaje al pelotero David Ortiz en Cooperstown
Francisca llegó mostrando los piernones a Despierta América con un vestido cortito

En esta nota

Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain