Sigue la novela de Cristiano Ronaldo y esta vez su agente toca las puertas del Sporting Lisboa

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin definirse y esta vez su agente habría tocado las puertas del club que lo vio nacer, el Sporting Lisboa

Sigue la incertidumbre en torno a la novela del futuro de Cristiano Ronaldo.
Sigue la incertidumbre en torno a la novela del futuro de Cristiano Ronaldo.
Foto: Jose Jordan / AFP / Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo se ha vuelto una de las grandes novelas en este mercado de fichajes. Su agente Jorge Mendes se sigue moviendo para encontrarle un club a su representado estrella y según reseña The Mirror, el Sporting Lisboa se muestra como una nueva alternativa en donde además el lusitano tendría la oportunidad de disputar la UEFA Champions League.

El Sporting Lisboa fue precisamente el equipo que vio a Cristiano Ronaldo crecer como futbolista dentro de su país y sería regresar a sus raíces, sin embargo no queda claro si sería una opción del agrado del crack portugués, aunque de todas todas, Mendes lo tendría como una opción en carpeta de tantas que han manejado y se han caído a la vez.

Otro factor en contra para el club de Lisboa es saber si son capaces de costear el alto salario de CR7, un jugador que a pesar de sus 37 años, conserva sus cualidades intactas.

Los clubes del mercado y Cristiano Ronaldo

En el afán de Jorge Mendes por buscarle acomodo a Cristiano Ronaldo, muchos son los equipos que han sonado, comenzando por el Bayern Munich, el Chelsea, el Atlético Madrid, un regreso al Real Madrid y hasta el FC Barcelona, este último siendo solo un rumor más que una cierta realidad.

A todas estas ofertas se le suma una millonaria por parte de un club en Arabia Saudita que obviamente no cumple las expectativas del astro portugués que aún siente que puede seguir jugando al primer nivel y así lo ha demostrado.

Las segundas etapas de Cristiano Ronaldo

Por ahora las segundas etapas de Cristiano Ronaldo no han tenido finales felices, esto teniendo en cuenta su actual situación con el Manchester United. De concretarse su llegada al Sporting Lisboa queda saber si es solo un mito lo de las segundas etapas y el portugués logra sus acostumbrados números con el club.

CR7 en la pasada temporada dio lo mejor de si mismo, fue el goleador y jugó tan bien como nos tiene acostumbrados pero lamentablemente el pobre juego colectivo del Manchester United los llevó a una pobre posición que los ha dejado marginado de la UEFA Champions League.

Amanecerá y veremos, por ahora el ofrecimiento al Sporting Lisboa es otro rumor, pero lo cierto es que sigue pasando el tiempo y aún no sabemos el destino futbolístico de Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar
. Los días pasan y Cristiano Ronaldo sigue sin poder definir su destino para la próxima temporada
. El presidente del Atletico Madrid ve casi imposible la llegada de Cristiano Ronaldo: “No sé quién se ha inventado esa historia”
. ¿Por qué se ve casi imposible el fichaje de Cristiano Ronaldo por el FC Barcelona?